AudioKat. Página de Inicio ...@
: Ir : 
>>Destakados Conciertos Noticias Concursos Inicio
Esta Semana
Fiesta AudioKat

 
 
 
Scaramouche : Biografía
Biografía de Scaramouche

SCARAMOUCHE se forman como grupo a principios del 2003. Anteriormente habían dado algunos conciertos y cogido tablas con el nombre de “nomadas”, pero es a partir de esas fechas y gracias a la irrupción en el grupo de la voz femenina de Susana cuando deciden dar un giro completo a sus planteamientos orientando su música hacia un Pop Rock con guitarras energéticas y melodías suaves.

En la máscara de SCARAMOUCHE se esconde un grupo de amigos que suelen encerrarse en un local de ensayo para componer canciones en un proceso de aprendizaje, que sueña con cambiar un mundo que nos les gusta.

Se escriben letras que intentan dejar la puerta abierta a diferentes interpretaciones y sensaciones para la persona quien escucha las canciones se pueda sentir identificado con ellas.

Canciones que hablan de amores, desamores, incertidumbres, desigualdades… Todas ellas situaciones que alguna vez hemos vivido y que siempre piensas que sólamente le pueden pasar a uno mismo.

Con el fin de darse a conocer en los diferentes medios de comunicación, así como en discográficas “SCARAMOUCHE”, ya han registrado sus primeros temas en los estudios “Blue Heart recording”, excepto el tema “Mil caminos” registrado en los estudios “Phantom 2000”, en lo que va a ser su primera maqueta que lleva por nombre ”nomadas” y que contiene los siguientes temas:

“Deja los problemas atrás”
“Ya no puedo más”
“Lánzate!!”
“Mil caminos”
“Mucho por vivir”

SCARAMOUCHE ya están dando conciertos con una buena acogida de público por clubs y salas de Barcelona y alrededores, mostrando la fuerza y personalidad de sus canciones en directo!!

SCARAMOUCHE son:
Susana Nadal: voz y coros
Carlos Antonio: guitarras y coros
Jose Mª Vizcaino: bateria, percusión y coros
David Ortiz: bajo.
Jonatan Novio: piano y órgano

«Scaramouche son una prometedora banda de Badalona que conjuga con elegancia el rock y el pop. Puede que alguno los recuerde con su anterior nombre (Nómadas), ya que llevan algún tiempo tocando en vivo por los aledaños de Barcelona. Su primera máqueta es sorprendente por la naturalidad y la frescura que desprende, pasando de canciones con garra rockera a temas más poppies, sin olvidar su faceta acústica ( el tema MUCHO POR VIVIR es de lo mejor de su repertorio).

Vuelve el Pop con mayúsculas, combinando dosis de 10000 maniacs, Amaral o Blondie en un explosivo cóctel»

Créditos Biografía
- Publicación AudioKat: 8-enero-2005
+ información de Scaramouche
 
 

AudioKat. © RDG, 2002-2014
65.558.557 visitas
183 usuarios activos