AudioKat. Página de Inicio ...@
: Ir : 
>>Destakados Conciertos Noticias Concursos Inicio
Esta Semana
Fiesta AudioKat

 
 
 
Pachamama Tunait : Biografía [Destakado Pachamama Tunait DestaKado en AudioKat...]
Biografía de Pachamama Tunait

Cuando Marcelo Ramos decide dejar toda la rutina diaria y la presión ambiental a la que cada ciudadano está expuesto en la sociedad actual, nace Pachamama Tunait. Y nace juntando una formación de músicos de sobrada experiencia en Barcelona entre las primaveras de 2006 a 2007. La producción de las ideas y fusión de las palabras con la música, nos ofrece una manera un tanto diferente de ver la música.

Pachamama significa "madre tierra" entre los pueblos indígenas de los Andes centrales de América del Sur, y es también una creencia religiosa, una auténtica deidad entre estos pueblos. Algo que llama la atención a la banda, no tanto por la parte religiosa, si no por lo sincero y pesado de su significado. Desde ese momento en cada actuación se reivindica el amor, la amistad, la sinceridad a todo lo que nos rodea y el cuidado del entorno del ser humano. Desde el directo de sus temas a la sinceridad de las letras, Pachamama Tunait intenta comunicar a su público una idea diferente y sobre todo una filosofía diferente para la conservación y mantenimiento de nuestro estorno. Una visión distinta de cómo ver cual es nuestra casa y dónde estamos.

Todo esto artísticamente hablando se expresa a través de la música creando lo que la banda llama PAXANGAUTOR. Algo que además ayuda al nuevo espectáculo para llegar al público con letras directas y muy humanas y crear así un auténtico sonido periférico barcelonés, dando la posibilidad al público de practicar el contacto con los suyos a través del baile.

También son los textos, comentarios y poesías entre canción y canción, lo que hace que sea una banda con identidad propia.

Pachamama tunait llega directamente para abrir la conciencia del espectador y todos sus sentidos. Marcelo considera que el teatro es la madre de las artes escénicas, por eso Pachamama tunait muestra una continuidad narrativa y teatral en el espectáculo y cualquiera puede seguir esta trama, que se resume en las experiencias y observaciones del personaje principal, del cual siempre puede haber alguien que se sienta identificado.

Créditos Biografía
- Publicación AudioKat: 14-septiembre-2011
+ información de Pachamama Tunait
 
 

AudioKat. © RDG, 2002-2014
67.469.313 visitas
59 usuarios activos