AudioKat. Página de Inicio ...@
: Ir : 
>>Destakados Conciertos Noticias Concursos Inicio
Esta Semana
Fiesta AudioKat

 + info de Mala Reputación en AudioKat…
 
Mala Reputación, finalista en los Premios de la Música
domingo, 27 de febrero de 2005
¡A x Ellos!, tercer y último trabajo de los asturianos Mala Reputación, ha sido nominado a "Mejor álbum de rock alternativo” en la IX edición de los Premios de la Música. Los otros dos trabajos finalistas son: Recargando, de Def Con Dos, y Vértigo, de Sugarless.

La noticia se hizo pública en una rueda de prensa q tuvo lugar en la sede madrileña de la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) el pasado jueves, 24 de febrero. Los ganadores se conocerán el próximo 21 de abril -según ha informado la propia organización- durante la ceremonia de entrega de estatuillas, que tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. En la propia web de los Premios de la Música hemos podido leer tb lo siguiente:

«A partir del 7 de marzo comenzará el período de votación de ganadores, cuya identidad se hará pública en la Gala de Entrega de la IX Edición de los Premios de la Música, que se celebrará en el mes de abril.

Los Premios de la Música se han convertido en un acontecimiento único, en el que se reconoce la labor de los creadores más destacados en las distintas áreas de la música. En estos Premios son los propios profesionales del sector los que valoran los méritos y calidad de todos los que trabajan desde y para la música.»

La noticia nos llegó el pasado viernes de manos de Mata, mánager de Mala Reputación, quien declaraba lo siguiente:

«No nos lo esperabamos nadie de los que estamos metidos en este proyecto que es Mala Reputacion, no sabemos si ganaremos o no, pero tampoco nos preocupa demasiado, sólo sabemos que lo que tenemos o conseguiremos en un futuro es fruto de mucho trabajo, esfuerzo, ilusion y sobre todo muchas ganas.

Desde aquí quiero dar la enhorabuena a ellos mismos (los músicos), a Juanin (nuestro webmaster), a Franin y a tod@s los que alguna vez nos habéis echado un cable. Ya sabéis quienes sois. Y a los que nos critican... pa ti la rima! También me doy la enhorabuena a mi mismo, que carajo!»

Mala Reputación es, desde el mes de junio de 2003, uno de los Grupos Destakados en AudioKat y, x lo tanto, uno de los + veteranos en esta sección. Franín, nombrado en señal de agradecimiento en las declaraciones de Mata, era el anterior bajista del grupo y abandonó la formación el mes de noviembre del pasado año x motivos de incompatibilidad con su trabajo. Gracias a Franín pudimos conocer a este potente grupo.

Por nuestra parte, queremos desde aquí felicitar a los asturianos. Nuestra opinión es q se merecen este premio y cualquier otro q se les presente, venga de quien venga o proceda de donde proceda.


[ + info de los Premios de la Música ]
[ + info. de Mala Reputación eh AudioKat... ]
[ repasa su agenda de conciertos... ]
[ visita la web oficial de Mala Reputación... ]

 la Redacción de AudioKat



AudioKat. © RDG, 2002-2014
67.473.301 visitas
50 usuarios activos