AudioKat utiliza cookies propias y de terceros por tres motivos principales: mejorar su expericencia como usuario, realizar estadística de acceso a este sitio web y gestionar la publicidad. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en su navegador y facilitan la interactividad con los distintos sitios web que visita. Si pulsa en 'Aceptar' entenderemos que ya ha sido informado y dejaremos de mostrarle este mensaje de advertencia.

Aceptar

AudioKat. Logo
                     
Los conciertos de AudioKat…
Artista DestaKado
Santo Machango —> DestaKado en AudioKat...
Zona TV de Santo Machango...
Santo Machango
DestaKadosConciertosNoticiasZona TV+ RecursosInicio

La Pegatina arranca su gira presentando Xapomelön, ampliar
La agenda de conciertos de AudioKat…
Con X The Banjo, tremenda naturalidad...
Noticias
La Pegatina arranca su gira presentando Xapomelön
Llenaron dos días seguidos el Apolo de Barcelona
jueves, 31 de marzo de 2011

La Pegatina presentó oficialmente el pasado fin de semana Xapomelön, su tercer disco. Debido al éxito de estos chicos, que llevan la alegría por bandera, tuvieron que programar una segunda fecha para tocar más en la misma Sala Apolo, un día antes de la fecha inicial. El público respondió y se agotaron las entradas en poco tiempo, demostrando lo populares que se han vuelto estos reyes de la patchanga.

La chavalada desde el principio estuvo predispuesta a la fiesta con La Pegatina y ellos no dieron tregua. Tocaban una tras otra sin apenas tiempo para tomarse un respiro. El público se sabía ya al dedillo las canciones nuevas gracias a que se pudieron descargar el disco desde su web desde el principio. Un sistema que tantas alegrías y tantas puertas ha abierto a los grupos que querían dar a conocer su música.

La puesta en escena del grupo tiene mucho de la mano de Gambeat. Todos a una, todos saben su papel en el escenario. Metieron bastantes cuñas de conocidos temas de The Pogues o Jeannette, y un montón más que ahora mismo no recuerdo. Tuvieron colaboraciones durante el concierto y minutos de gloria para Romain, el acordeonista que se marcaba un tema la mar de marchoso y simpático (foxy & billy), en realidad todos los temas son marchosos y simpáticos. “Muérdeme”, Gat Rumberu, Miranda...

Adrià dio vueltas y vueltas como una peonza, marcándose sus inconfundibles bailoteos, Rubén se aferraba a su guitarra y disparaba notas a diestro y siniestro. El acordeón de Romain, la trompeta de Axel, la batería de Sergi, las percusiones de Ovidi, el bajo de Ferran... todos entregados a la fiesta.

De izquierda a derecha: Rubén, Axel, Romain y La Pegatina al completo.
Fotografía: Soraya Diebra
[ + información de Xapomelön y La Pegatina en AudioKat ... ]
[ repasa su agenda de conciertos ... ]
[ visita su web oficial ... ]
 David Burdon
Promoción | Publicidad | Más Servicios...AudioKat · RDG, 2002-2017 · (CC)
76.365.717 visitas
Webs Amigas | Somos | Contacto...