AudioKat utiliza cookies propias y de terceros por tres motivos principales: mejorar su expericencia como usuario, realizar estadística de acceso a este sitio web y gestionar la publicidad. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en su navegador y facilitan la interactividad con los distintos sitios web que visita. Si pulsa en 'Aceptar' entenderemos que ya ha sido informado y dejaremos de mostrarle este mensaje de advertencia.

Aceptar

AudioKat. Logo
                     
Los conciertos de AudioKat…
Artista DestaKado
Planeta Lem —> DestaKado en AudioKat...
Zona TV de Planeta Lem...
Planeta Lem
DestaKadosConciertosNoticiasZona TV+ RecursosInicio

Shake!, sonido contundente con influencias del soul y el rock & roll, ampliar
Isabel Vinardell & Isabelle Laudenbach, un dúo muy particular…
Con X The Banjo, tremenda naturalidad...
#Destakados_2016. La lista definitiva del año
Noticias
Shake!, sonido contundente con influencias del soul y el rock & roll
La banda presenta “Soul ‘n’ Roll”, su primer disco, con un directo arrollador
martes, 15 de noviembre de 2016
Shake!, un sonido contundente con influencias del soul y el rock & roll...
Apreciados amig@s, os presentamos a Shake!, una banda poco convencional. Para comprender mejor su sonido hay que trasladarse a la segunda mitad de los años ’60, con los sellos Stax y Atlantic Records como catalizadores y figuras de la talla de Otis Redding, Sam & Dave o Rufus y Carla Thomas como protagonistas.
Inspirados por los derroteros que la música soul adquirió en aquella época y añadiéndole unas buenas dosis de rock and roll de lo más refinado, Shake! defienden un estilo propio que goza de la inapelable voz de Martillo Fontana al frente y un plantel de músicos de sobrada experiencia sobre los escenarios. En su directo no faltan las guitarras afiladas (Cleve Carter), una sólida base rítmica (Pau Rosselló al bajo y Manel Priego a la batería) y un oportuno conjunto de metales (Pol Padrós, saxo, y Jorge Sanjuás, trompeta) para proporcionar la atmósfera deseada.
La banda nació hace apenas cuatro años. Poco a poco se han ido estabilizando a fuerza de hacer kilómetros y pisar al menos un centenar de escenarios. Hasta que por fin, fruto de un trabajo duro y concienzudo, han logrado presentar Soul ‘n’ Roll, su flamante primer disco, el pasado viernes en Barcelona. Realizarán otro concierto a final de mes en Cataluña y a principios de diciembre viajarán a Euskadi. No hay duda, el arrollador directo de Shake! es su mejor tarjeta de presentación, no dejes de ir a verles, te gustarán. Soul ‘n’ Roll. Shake!...
I Don't Need Your Love. Shake!
 renato lopez
Promoción | Publicidad | Más Servicios...AudioKat · RDG, 2002-2017 · (CC)
76.365.562 visitas
Webs Amigas | Somos | Contacto...