AudioKat utiliza cookies propias y de terceros por tres motivos principales: mejorar su expericencia como usuario, realizar estadística de acceso a este sitio web y gestionar la publicidad. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en su navegador y facilitan la interactividad con los distintos sitios web que visita. Si pulsa en 'Aceptar' entenderemos que ya ha sido informado y dejaremos de mostrarle este mensaje de advertencia.

Aceptar

AudioKat. Logo
                     
Los conciertos de AudioKat…
Artista DestaKado
Morosito —> DestaKado en AudioKat...
Zona TV de Morosito...
Morosito
DestaKadosConciertosNoticiasZona TV+ RecursosInicio

RadioChango, la web mestiza por excelencia, se despide, ampliar
La agenda de conciertos de AudioKat…
Noticias
RadioChango, la web mestiza por excelencia, se despide
Tras quince años al frente, RadioChango nos dice bye, bye!
sábado, 5 de noviembre de 2016
RadioChango, la web mestiza por excelencia, se despide...
Cuando AudioKat nació, RadioChango ya estaba allí y desde entonces, como la hermana mayor, fue todo un referente para nosotros. En 2001 la música mestiza, auspiciada por Manu Chao a la cabeza, inundaba las calles de Barcelona. Propuestas como las de Dusminguet, Amparanoia, Macaco, Ojos de Brujo, Wagner Pa & Brazuca Matraca o Cheb Balowski ocasionaban ya un importante revuelo y si querías estar al tanto de lo último que se estaba cocinando, no tenías más que pasarte por sus respectivos blogs en RadioChango.

Poco más tarde llegarían otras bandas herederas de aquel germen que había calado hondo en las calles del Raval barcelonés y en algunos otros puntos de la geografía nacional: BarXino, 08001, Che Sudaka, La Pegatina, Muyayo Rif, La Kinky Beat, Jaleo Real, Pantanito, La Familia Rústika, Go Lem System, Calima, La Troba Kung-Fú, El Puchero del Hortelano e incluso el Club Mestizo All Stars... la lista sería interminable.

Desde 2001 hasta ahora han sido quince años compartiendo afinidad, inquietudes, gustos, amigos, fiestas, conciertos y, en los últimos tres años, incluso espacio web. Cuando tienes un amigo así y éste decide largarse, todo y que los motivos sean razonables y existan argumentos técnicos, no puedes evitar entristecerte e incluso soltar alguna que otra lagrimita, no es para menos.

Un abrazo y un hasta siempre para los amigos de RadioChango!
 renato lopez
Promoción | Publicidad | Más Servicios...AudioKat · RDG, 2002-2017 · (CC)
76.025.571 visitas
Webs Amigas | Somos | Contacto...