AudioKat utiliza cookies propias y de terceros por tres motivos principales: mejorar su expericencia como usuario, realizar estadística de acceso a este sitio web y gestionar la publicidad. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en su navegador y facilitan la interactividad con los distintos sitios web que visita. Si pulsa en 'Aceptar' entenderemos que ya ha sido informado y dejaremos de mostrarle este mensaje de advertencia.

Aceptar

AudioKat. Logo
                     
Los conciertos de AudioKat…
Artista DestaKado
Con X The Banjo —> DestaKado en AudioKat...
Zona TV de Con X The Banjo...
Con X The Banjo
DestaKadosConciertosNoticiasZona TV+ RecursosInicio

click para cerrar...
(ampliar foto...)
Me gusta
Andres Auad
InformaciónBiografía
Biografía

Naci el 2 de Marzo de 1981 en Guayaquil, Ecuador. Desde mi niñez admiré mucho la música y en ese momento fue donde decidí concebirla como una carrera. En esos momentos no tenía otra manera de formar un grupo mas que en sueños. Expresé mi interés de comenzar como baterista a mi padre, que por casualidad en su joventud también era un baterista como yo quería ser.

A los 12 años mi hermano y yo decidimos mudarnos con nuestro padre a Miami, FL. Una vez en Miami mi padre me compró mi primera batería, con la que aprendí a tocar de oido. Con práctica y disciplina perfeccioné mi talento con una conbinación de diferentes estilos, hasta que llegó el momento en que me sentí preparado para tocar en una banda. Durante mis días de secundaria llegué a conocer a Brian a través de un amigo. Nos hicimos buenos amigos y me invitó a tocar en su primer grupo que tenia en ese momento. Lamentablemente el grupo rompió y comencé mi propio proyecto. Aprendi a tocar guitarra de oído y comencé mi projecto solista. Pero la buena disposición entre Brian y yo nos hizo juntarnos de nuevo.

Siempre he querido hacer una conbinación de música electrónica con instrumentos en vivo y sonido de los 80’s pero actualizado que ya se habia perdido en este tiempo, como por bandas que me influencieron que fueron Depeche Mode, Guns N’ Roses, Duran Duran, New Order, Marilyn Manson, Kiss, entre otros con diferentes tipos de musica hicieron aumentar mi creatividad y poder combinar diferentes tipos de sonidos en algo original. Yo siempre he querido ver mi sueños hacerse realidad y poco a poco lo estoy logrando. Tambien quiero ser visto como un ejemplo para la juventud que lucha por sus sueños y que con bastante trabajo lo llegarás a alcanzar. Formula Redux es sólo el comienzo.

El Azogue, el esperadísimo nuevo disco de Marea
Compartir
facebooktwitteremail
Promoción | Publicidad | Más Servicios...AudioKat · RDG, 2002-2020 · (CC)
90.830.891 visitas
Webs Amigas | Somos | Contacto...