AudioKat utiliza cookies propias y de terceros por tres motivos principales: mejorar su expericencia como usuario, realizar estadística de acceso a este sitio web y gestionar la publicidad. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en su navegador y facilitan la interactividad con los distintos sitios web que visita. Si pulsa en 'Aceptar' entenderemos que ya ha sido informado y dejaremos de mostrarle este mensaje de advertencia.

Aceptar

AudioKat. Logo
                     
Los conciertos de AudioKat…
Artista DestaKado
Con X The Banjo —> DestaKado en AudioKat...
Zona TV de Con X The Banjo...
Con X The Banjo
DestaKadosConciertosNoticiasZona TV+ RecursosInicio

click para cerrar...
Brian Eusse (ampliar foto...)
Compartir
facebooktwitteremail
Brian Eusse
InformaciónBiografía
Nacimiento12-sep-1980. Elmburst, Nueva York (EEUU)
GruposFormula Redux
EstiloPop (Tecno Pop)
InstrumentosComposición Autor Letras Voz
Registro7-septiembre-2004
Popularidad1.724 visitas
Biografía
Naci el 12 de septiembre de 1980 en Elmburst, NY. Siempre he querido ser músico, desde niñoo cantaba por toda la casa y prácticamente fue mi primer comienzo. Mi familia y yo nos mudamos a Miami, Fl en 1993 y unos años depués aprendí a tocar la guitarra. Comencé a tocar y a componer mi propia música, por la cual también tomé clase para mejorar mi talento.

Fui introducido a la musica electrónica por un amigo que me llevaba a los clubs de música underground. En ese momento fue cuando escuché a bandas como The Cure, Depeche Mode y Duran Duran entre otros, que se convertieron en mis más grandes influencias. Durante mis días de secundaria conocí a Andrés y formé un grupo de Rock Alternativo en español que duró alreadedor de dos años. Durante este tiempos también comenzé mi proyecto como solista. Cuando el grupo se deshizo decidí tomarme un tiempo alejado de la música, pero la ansiendad de crear y componer nuavemente me llevó a comprar mi ... [+]
Promoción | Publicidad | Más Servicios...AudioKat · RDG, 2002-2020 · (CC)
90.344.665 visitas
Webs Amigas | Somos | Contacto...