AudioKat utiliza cookies propias y de terceros por tres motivos principales: mejorar su expericencia como usuario, realizar estadística de acceso a este sitio web y gestionar la publicidad. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en su navegador y facilitan la interactividad con los distintos sitios web que visita. Si pulsa en 'Aceptar' entenderemos que ya ha sido informado y dejaremos de mostrarle este mensaje de advertencia.

Aceptar

AudioKat. Logo
                     
Los conciertos de AudioKat…
Artista DestaKado
Alpargata —> DestaKado en AudioKat...
Zona TV de Alpargata...
Alpargata
DestaKadosConciertosNoticiasZona TV+ RecursosInicio

click para cerrar...
(ampliar foto...)
Compartir
facebooktwitteremail
Carlos Alexis
InformaciónBiografía
Biografía

Carlos Alexis Figueroa Méndez nace un 18 de septiembre en Cidra, Puerto Rico. Cantante de la orquesta de Tommy Olivencia, Orquesta La Perfecta de Puerto Rico, la Sonora del Sabor y otras más.

Vocalizó la primera producción de Orquesta La Perfecta de Puerto Rico. Esta se tituló La Perfecta con Cariño, lanzada el 28 de mayo del año 1976. El disco cuenta con los temas: Ni Gracias te Doy, Preciosa, Soy un Trabajador, Perdona, Tu Problema, Tragedia, Ese Soy Yo (balada), Entra Olivava (mayeya), Si se Calla el Cantor y Venganza de Amor.

En 1980, vocalizó junto a Israel Torres en la producción La Pobreza de mi Barrio, de la Orquesta La Perfecta de Puerto Rico.

Ingresó a la orquesta de Olivencia a principios de 1981. Es muy popular en las redes un video del programa Latino, conducido por Rafael Muñiz, en el cual se presenta la orquesta de Tommy Olivencia en el año 1981. Aquí, Chamaco Ramírez interpreta cuatro números y Carlos Alexis interpreta el tema Engañada.

Ese año, participó junto a Frankie Ruiz en las vocalizaciones del álbum Un Triángulo de Triunfo, de la orquesta de Olivencia. Repitió en el 83 en el disco Tommy Olivencia.

Actualmente forma parte del la orquesta Sonora del Sabor, de Wilo Morales "Wilo Piano", y también lleva una vida sana, dedicada a las buenas costumbres y a lo que aprendió en los caminos del señor.

Jhonatan Nuñez "Tom Datos"
Facebook

Alabama Shakes, Rock primigenio con destellos de Rhythm & Blues
DestaKados
Los 5 + vistos
durante la última semana
[ en activo ]
Black Pumas, algo más que una revelación
Promoción | Publicidad | Más Servicios...AudioKat · RDG, 2002-2023 · (CC)
104.820.482 visitas
Webs Amigas | Somos | Contacto...