AudioKat utiliza cookies propias y de terceros por tres motivos principales: mejorar su expericencia como usuario, realizar estadística de acceso a este sitio web y gestionar la publicidad. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en su navegador y facilitan la interactividad con los distintos sitios web que visita. Si pulsa en 'Aceptar' entenderemos que ya ha sido informado y dejaremos de mostrarle este mensaje de advertencia.

Aceptar

AudioKat. Logo
                     
Los conciertos de AudioKat…
Artista DestaKado
Isabeles —> DestaKado en AudioKat...
Zona TV de Isabeles...
Isabeles
DestaKadosConciertosNoticiasZona TV+ RecursosInicio

click para cerrar...
(ampliar foto...)
Conciertos
Compartir
facebooktwitteremail
El Puchero del Hortelano
InformaciónBiografíaDiscografíaConciertos
NoticiasZona TV
Biografía

El Puchero del Hortelano lleva mucho tiempo sin parar de ser noticia. Desde la salida en 2007 de su disco Harumaki, las giras no han parado de sucederse, dando lugar a un doble disco en directo que los ha llevado por medio mundo. Después de casi tres años de barbecho creativo, vuelven a sorprender ahora con un disco hecho con mimo, con oficio, y sobre todo, con 11 grandes canciones llenas de matices con las que dejan claro que siguen teniendo esa pasmosa facilidad para crear himnos de tres minutos.

Sus canciones dejan entrever el amor por lo cotidiano, por la ambigüedad fácil y difícil del juego de la vida, de la familia, la amistad, las relaciones de pareja... las cosas a las que se les suele cantar, solo que a ellos te los crees. Hay una tremenda naturalidad en la forma en que Antonio te cuenta las cosas; en sus letras y en su voz, que se mueve con soltura entre el drama y la comedia, recreando historias, exponiendo dilemas, desnudando sentimientos o resolviendo dudas sin grandes artificios, junto a unos músicos que dibujan con su buen hacer los escenarios adecuados y mueven los hilos de la tramoya al ritmo que los temas demandan, aportando el sello de autenticidad que otorga el tiempo y la experiencia a las bandas que aguantan los suficientes asaltos.

En fin, es fácil perderse en alabanzas, y como decía Zappa "escribir sobre música es como bailar sobre arquitectura", de manera que a la fuentes nos remitimos: escúchalo en exclusiva en Spotify a partir del día 10 de noviembre, hazte con una copia del disco a partir del 17 de noviembre en tu punto de venta habitual física o digital (iTunes, Fnacs...) no dejes de verlos en la gira con la que recorrerán la península o bájate una copia virtual de forma gratuita desde su web oficial www.elpucherodelhortelano.com.

Y si luego notas algo distinto sabrás de lo que hablamos: ha llegado El Tiempo de Manuel.

Zona TV
El Puchero del Hortelano (24 vídeos)
Grupo de la Semana
+ info de El Gran Combo de Puerto Rico en AudioKat...El Gran Combo
Latino (Salsa)
317 semanas
211 veces #1
Promoción | Publicidad | Más Servicios...AudioKat · RDG, 2002-2022 · (CC)
101.074.466 visitas
Webs Amigas | Somos | Contacto...