AudioKat utiliza cookies propias y de terceros por tres motivos principales: mejorar su expericencia como usuario, realizar estadística de acceso a este sitio web y gestionar la publicidad. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en su navegador y facilitan la interactividad con los distintos sitios web que visita. Si pulsa en 'Aceptar' entenderemos que ya ha sido informado y dejaremos de mostrarle este mensaje de advertencia.

Aceptar

AudioKat. Logo
                     
Los conciertos de AudioKat…
Artista DestaKado
Dave Mochilero —> DestaKado en AudioKat...
Zona TV de Dave Mochilero...
Dave Mochilero
DestaKadosConciertosNoticiasZona TV+ RecursosInicio

click para cerrar...
(ampliar foto...)
Conciertos
Grupo de la Semana
+ info de El Gran Combo de Puerto Rico en AudioKat...El Gran Combo
Latino (Salsa)
177 semanas
121 veces #1
Fin
InformaciónBiografíaConciertos
Biografía

El Comienzo de " FiN ":

A pesar de las variantes que " FiN " tuvo en cuestión de integrantes, ahora es catalogado como un grupo íntegro y estable.

" FiN " ha logrado darle un toque único a sus melodías, ya que combinan varios estilos musicales como: Reggae, Punk, Ska, Funk, Rock, Música Latina, Electrónico, etc.

Es por eso que a " FiN " no se le puede determinar con sólo uno de estos términos. en tal caso, sería denominado tal vez como una banda Alternativa o de Fusión por su diversidad musical.

Cierto día, Memo, divagando en múltiples incógnitas de lo que iba a suceder con su música, sus sueños y su vida, decide invitar a Rupitt a continuar con el proyecto de " FiN ", al estar platicando y exponiendo la situación, Jebi pasaba por ahí, y es cuando, Rupitt le propone a Memo integrarlo a la banda. Después de una breve platica deciden emprender de nuevo el camino y continuar con la búsqueda de los elementos faltantes. Es así como llegan con Yörsh, del que se percatan de su destreza en un tributo del cual fue partícipe. Le comentan del proyecto y acepta la propuesta. Comienzan los ensayos, pero sin embargo sienten que falta un ingrediente al delicioso platillo que estaban preparando. Después de tratar de combinar su platillo con diferentes especias, Rupitt propone agregarle un sazonador, éste seria el Chino. Al principio parecía tener un sabor agrio, pero con el tiempo, fueron mezclando los ingredientes como todo un chef de categoría.

Reflexión:
Al quedar todos a merced del viento, las gotas crearon al arroyo y el arroyo al mar, sin dar limite, y sin marginar la inspiración de cada uno de estos elementos: " FiN "

The Kinks, la consagración de unos outsiders de lujo
Me gusta
Compartir
facebooktwitteremail
Promoción | Publicidad | Más Servicios...AudioKat · RDG, 2002-2019 · (CC)
87.713.654 visitas
Webs Amigas | Somos | Contacto...