AudioKat utiliza cookies propias y de terceros por tres motivos principales: mejorar su expericencia como usuario, realizar estadística de acceso a este sitio web y gestionar la publicidad. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en su navegador y facilitan la interactividad con los distintos sitios web que visita. Si pulsa en 'Aceptar' entenderemos que ya ha sido informado y dejaremos de mostrarle este mensaje de advertencia.

Aceptar

AudioKat. Logo
                     
Los conciertos de AudioKat…
Artista DestaKado
Malvecino —> DestaKado en AudioKat...
Zona TV de Malvecino...
Malvecino
DestaKadosConciertosNoticiasZona TV+ RecursosInicio

click para cerrar...
Keith Moon (ampliar foto...)
Compartir
facebooktwitteremail
Keith Moon
InformaciónBiografía
Nacimiento23-ago-1947. Wembley, London (England)
Fallecido8-sep-1978. London (England)
GruposThe Who
EstiloRock (Rock & Roll)
InstrumentosBatería
Registro15-julio-2002
Popularidad7.957 visitas
Biografía

Su cuerpo sin vida fue encontrado el 8 de Septiembre de 1978, la causa de su muerte fue una fatal combinación de alcohol y los somníferos que ingirió para poder dormir tras retirarse a su habitación después de una fiesta.

Era el batería de los Who, hacía honor a su apellido, un verdadero lunático, el mayor arrasahoteles de la historia del Rock, destrozaba su batería después de cada concierto ayudado por el guitarrista Pete Townsend que hacía lo propio con su instrumento, pero ante todo un extraordinario músico que junto al buen quehacer del bajista John entwistle dotaba a la banda de la más poderosa base rítmica que se podía imaginar.

Los Who empezaron su carrera llamándose High Numbers, convirtiendose en abanderados del movimiento mod en los años 60' y llegando a ser durante los años 70' una gran banda de Rock que competía directamente con Led Zeppelin y los Rolling Stones. Tras la desaparición de Moon continuaron con el ex- Faces, Kenny Jones.

... [+]
Promoción | Publicidad | Más Servicios...AudioKat · RDG, 2002-2020 · (CC)
88.542.269 visitas
Webs Amigas | Somos | Contacto...