AudioKat utiliza cookies propias y de terceros por tres motivos principales: mejorar su expericencia como usuario, realizar estadística de acceso a este sitio web y gestionar la publicidad. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en su navegador y facilitan la interactividad con los distintos sitios web que visita. Si pulsa en 'Aceptar' entenderemos que ya ha sido informado y dejaremos de mostrarle este mensaje de advertencia.

Aceptar

AudioKat. Logo
                     
Los conciertos de AudioKat…
Artista DestaKado
Malabriega —> DestaKado en AudioKat...
Zona TV de Malabriega...
Malabriega
DestaKadosConciertosNoticiasZona TV+ RecursosInicio

click para cerrar...
(ampliar foto...)
Conciertos
Noticias
La Taberna de Moe celebra su X Aniversario... (la Redacción de AudioKat, 8-feb-2011)
Zona Disco
Carátula de 'The Original Recordings', Sex Pistols (2022)
The Original Recordings
Sex Pistols
Compartir
facebooktwitteremail
La Taberna de Moe
InformaciónBiografíaDiscografíaConciertos
NoticiasZona TV
Biografía

La Taberna De Moe se forma a finales de 2000 en la población cacereña de Cabezuela del Valle, en pleno corazón del Valle del Jerte, fruto de la unión de un grupo de amigos con ganas de expresar sus pensamientos y sentimientos a través de la música. Desde el día de su formación y hasta este momento, el grupo está formado por:

- Juan Jesús Arribas Moreno: voz.
- Andrés Llorente: guitarra y coros.
- Carlos Merino Sánchez: bajo y coros.
- David Pérez Crespo: guitarra.
- José Miguel Rey Martín: batería.


Discografía

Al Otro Lado (julio 2004)
Descárgatelo desde aquí

Grabado, mezclado y pasterizado en los estudios la Alameda de Sevilla por Alfonso Espadero (Reincidentes, Las Niñas, Disidencia, Boikot, etc.) y producido por Dani González, de Gérmenes. Nueve temas componen este cd, a los que acompaña un video clip realizado durante la grabación del disco para la canción que abre el mismo, Espiral II. Participaron en él gente como Jaime y Dani, de Gérmenes (arreglos de guitarra y voces), Fernando, de Reincidentes (voz en Por la Puerta de Atrás), Noa Thegenerados (Jacqueline), etc. Distribuido por la compañía asturiana Santo Grial, agotada la primera edición.

Mundo Sin Ley (febrero 2007)
Descárgatelo desde aquí

Grabado en los estudios Wikin'n Morkyn, de Jerez de la Frontera, por David Navarro y producido nuevamente por Dani, de Gérmenes. Compuesto por 10 temas, cuenta con colaboraciones de gente cercana al grupo, lo cual queda latente en la implicación de la misma en las canciones. Dani (voces y coros donde hacía falta), Jaime, de Gérmenes (arreglo de guitarra en Grita), Sheyla (voz en Posando para Ti), y, como no!, la desinteresada colaboración de Manolillo el Chinato (Extrechinato y Tú), recitando uno de sus poemas en uno de los temas. Salta a la luz el 23F, sin duda una fecha propicia para la revolución. La distribución corre a cuenta de Santo Grial.


En Concierto

Festivales

Desde la aparición de su primer cd, en julio de 2004, La Taberna de Moe, no ha parado de dar vueltas pateando las carreteras de nuestro país, viajando de un pueblo a otro y de un festival a otro. Entre otros, hemos visitado sitios como Guijuelo (Jamonrock), Loeches (Lechurock), Pozo del Esparto (Pozorock), Toledo (Tajorock, Rockfest, Celestinarock), Plasencia (FAN), Cáceres (Extremusika), Valverde del Fresno (Valrock), San Vicente de Alcántara (La Raya Rock), Cabezuela del Valle (Cerezarock), Burgos (Cebollarock), Huelva (Festival Sierra de Algazara).

Gira Ruta la Plata

Dadas las buenas relaciones que se mantienen con el grupo sevillano Gérmenes, se decide organizar una gira para presentar sus discos respectivamente. Se llevó acabo durante la primera mitad del año 2005. Un total de 12 fechas en las que ambos grupos visitaron ciudades como Salamanca, Sevilla, Huelva, Almagro, Azuaga, Villanueva de la Serena, etc.

Bolos

Si algo ha caracterizado a este grupo desde sus inicios sin duda han sido sus ganas por actuar en directo, ya sea en festivales, en giras o en bolos sueltos. Gracias a este afán, La Taberna De Moe presenta con su segundo disco, Mundo Sin Ley, una fuerza de directo ganada día tras día y bolo tras bolo, ya que en su corta carrera musical acumula a sus espaldas más de 150 actuaciones en directo repartidas por toda la geografía del estado. Salas, festivales, bares, fiestas de pueblos, y compartiendo escena con grupos de primer nivel, como Rosendo, Reincidentes, Boikot, Narco, Porretas, Huecco, Sugarless, El Ultimo Ke Zierre, Medina Azahara, Vantroi… Nada se resiste a este quinteto extremeño cargado hoy de ganas e ilusión como el primer día, y con más fuerza que nunca presentado su nuevo disco Mundo Sin Ley.

La Típica 73, salsa con mucho fundamento
DestaKados
Los 5 + vistos
durante la última semana
[ en activo ]
Promoción | Publicidad | Más Servicios...AudioKat · RDG, 2002-2022 · (CC)
101.117.047 visitas
Webs Amigas | Somos | Contacto...