AudioKat utiliza cookies propias y de terceros por tres motivos principales: mejorar su expericencia como usuario, realizar estadística de acceso a este sitio web y gestionar la publicidad. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en su navegador y facilitan la interactividad con los distintos sitios web que visita. Si pulsa en 'Aceptar' entenderemos que ya ha sido informado y dejaremos de mostrarle este mensaje de advertencia.

Aceptar

AudioKat. Logo
                     
Los conciertos de AudioKat…
Artista DestaKado
Malabriega —> DestaKado en AudioKat...
Zona TV de Malabriega...
Malabriega
DestaKadosConciertosNoticiasZona TV+ RecursosInicio

click para cerrar...
(ampliar foto...)
Conciertos
Discografía
Carátula de 'El Sueño de Marta', Los Hermosos Vencidos (2006)El Sueño de Marta
Psycho Poems Rc, 2006
1 disco.
Los Hermosos Vencidos
InformaciónBiografíaDiscografíaConciertos
Biografía

Han agotado en apenas dos semanas la primera tirada de su primer EP. Los Hermosos Vencidos, o lo que es lo mismo: David deLlera (guitarra, hammond y voz), El Flaco Otegui (bajo, armónica y coros) y Chus Antón (batería, percusiones y coros) se han convertido de la noche a la mañana en una verdadera y grata sorpresa dentro del panorama independiente nacional. Con una gira muy bien armada de tres meses realmente frenéticos, el combo cántabro se ha revelado como una máquina de power pop muy bien engrasada que está sorprendiendo a propios y extraños por lo apabullante de su directo y la frescura de su EP promocional El Sueño de Marta (Psycho Poems Rc, 2006).

Canciones directas, sin artificios, totalmente bastardas, cercanas al power pop, al garage, al rock´n´roll... pocos acordes, mucha actitud, impregnadas a partes desiguales de ese glam primigenio de un Marc Bolan trasnochado o de unos Slade por explosionar. Sus canciones no ocultan su admiración por el rock argentino más español, ese que tanto debe a los Stones… sus textos sorprenden por esa madurez tan sencilla y la manera de expresar en dos minutos vivencias personales que conectan de inmediato con el oyente.

David deLlera, El Flaco Otegui y Chus Antón, se embarcan en su propia historia sin mirar atrás. El directo es el espacio en el que se sienten más cómodos, sólo hay que echar un vistazo a su calendario, que día a día va engordando a base de nuevas fechas, tanto nacionales como internacionales.

Han armado un fresco debut, su EP promocional El Sueño de Marta -Psycho Poems Rc-, con cinco temas que entran a primera escucha: En Madrid, Terminal Sur, Pequeña Lola, Flaca (atención a la revisión del tema de Andrés) y Te Recordaré; escasos once minutos que deliveradamente saben a poco. La grabación del EP se realizó en los Estudios Cybersonido de Cantabria, contando con Nacho Basterrechea como asistente de producción. Los temas fueron mezclados y masterizados por Hendrik Roever -Del Tonos- en Guitar Town.

Dr. Feelgood, influyentes e incendiarios como pocos
Me gusta
Compartir
facebooktwitteremail
Promoción | Publicidad | Más Servicios...AudioKat · RDG, 2002-2021 · (CC)
94.264.400 visitas
Webs Amigas | Somos | Contacto...