AudioKat utiliza cookies propias y de terceros por tres motivos principales: mejorar su expericencia como usuario, realizar estadística de acceso a este sitio web y gestionar la publicidad. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en su navegador y facilitan la interactividad con los distintos sitios web que visita. Si pulsa en 'Aceptar' entenderemos que ya ha sido informado y dejaremos de mostrarle este mensaje de advertencia.

Aceptar

AudioKat. Logo
                     
Los conciertos de AudioKat…
Artista DestaKado
Morosito —> DestaKado en AudioKat...
Zona TV de Morosito...
Morosito
DestaKadosConciertosNoticiasZona TV+ RecursosInicio

click para cerrar...
(ampliar foto...)
Fotografía: Eva Marquès
Conciertos
Los Impagaos
InformaciónBiografíaDiscografíaConciertos
NoticiasZona TV
Biografía

La rumba de Barcelona esta apretando fuerte y uno de los nombres que más suena es el de Los Impagaos. Energía a raudales, rumba a chorro, letras cercanas, ritmos pegadizos, motivación infinita y un poco de humor... la receta del caldo de Los Impagaos. Se atreven además con otros estilos como rock, ska y reggae, hecho que hace que la conexión con el público y la fiesta estén aseguradas.

Los Impagaos nacen el 2005 entre 3 amigos de la facultad de Empresariales de Barcelona. Sus primeras actuaciones las realizan en familia, hasta que en 2006 participan en el I Certamen de Neocalorrismo del Vallès y en el recopilatorio Neocalorrismo por Fiesta vol.I (K Industria, 2007), hecho que los convence de tirar para adelante la propuesta. Durante año y medio realizan conciertos donde pueden, destacando la Mediterranean Tour del grupo que los lleva por Comunidad Valenciana y Murcia, hasta que a medianos de 2006 deciden tomarse un año sabático.

En setiembre de 2007 Iván "Win" decide que es el momento de volver al lío y en tres meses ya vuelven a subir a los escenarios en las Fiestas Mayores de Sant Andreu, y desde entonces han realizado conciertos por Barcelona y cercanías, compartiendo escenario con grupos de la talla de Los Manolos, Gertrudis, El Puchero del Hortelano, La Troba Kung-Fú, Ai Ai Ai, Papawa o Chacho.

En agosto de 2008, Los Impagaos acaba como primer clasificado de la categoría de fusión del 43 Festival de Música Joven de Andalucía, que se celebró en Alahama de Granada. Un mes después, el grupo se autoedita su primera maqueta, compuesta por 4 temas que por internet aún se puede descargar gratis. El formato físico de esta maqueta es una edición única y limitada hecha con cartón de contenedor y actualmente pieza de coleccionista. El 5 de marzo de 2009 sacan al mercado lo que es su debut discográfico: No lo Intenten en Casa (Ventilador Music, 2009). Además, también durante la primavera de 2009, el Más Achilifunk (Lovemonk, 2009), el segundo volumen del Achilifunk, incluye dos remezclas de temas del grupo.

El verano de 2009, el grupo realiza muchos conciertos por Cataluña y España presentando su primer trabajo, destacando los realizados en Menorca, Alicante o Granada por lo que hace a la distancia con su ciudad natal, Barcelona. En esta misma ciudad realizan dos conciertos de los más importantes hasta la fecha: en La Merçé (fiestas mayores) en el Portal de La Pau y el Belles Arts Festival del Apolo.

Zona TV
Los Impagaos (9 vídeos)
Galería
El Puchero en Razzmatazz, fotografía: Elena Vilà...
El Puchero en Razzmatazz
fotografía: Elena Vilà
Promoción | Publicidad | Más Servicios...AudioKat · RDG, 2002-2022 · (CC)
99.528.100 visitas
Webs Amigas | Somos | Contacto...