AudioKat utiliza cookies propias y de terceros por tres motivos principales: mejorar su expericencia como usuario, realizar estadística de acceso a este sitio web y gestionar la publicidad. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en su navegador y facilitan la interactividad con los distintos sitios web que visita. Si pulsa en 'Aceptar' entenderemos que ya ha sido informado y dejaremos de mostrarle este mensaje de advertencia.

Aceptar

AudioKat. Logo
                     
Los conciertos de AudioKat…
Artista DestaKado
Mala Reputación —> DestaKado en AudioKat...
Zona TV de Mala Reputación...
Mala Reputación
DestaKadosConciertosNoticiasZona TV+ RecursosInicio

click para cerrar...
(ampliar foto...)
Grupo de la Semana
+ info de El Gran Combo de Puerto Rico en AudioKat...El Gran Combo
Latino (Salsa)
306 semanas
200 veces #1
Lou Reed
InformaciónBiografíaDiscografíaZona TV
Biografía

Lou Reed entra en el siglo XXI con su genio y su arte intacto. En este momento de la historia, su producción le sitúa en uno de los lugares más altos de la música, allí donde pocos otros habitan y la mayoría tienen miedo a pisar. Su influencia ha sido profunda desde su primer disco, The Velvet Underground and Nico. Y aunque algunos de sus discos fundamentales hayan tenido un modesto éxito comercial, lo cierto es que han significado para muchos músicos nuevas posibilidades creativas. A lo largo de su carrera, Lou Reed ha sido reconocido como una inspiración fundamental, y ha permanecido como una fuerza constante en un terreno en el que los "genios" vienen y van, víctimas de la moda.

El trabajo de Reed ha trascendido el paso del tiempo, con su belleza resplandeciendo bajo terroríficas verdades encerradas en las profundidades. Su capacidad de observación y su potencial para el análisis tienen una puntería tal que, a menudo, se le considera el sujeto de su propio arte. Nosotros creemos totalmente en él. Su compleja visión sobre este mundo prosaico en el que las apuestas siguen subiendo y subiendo y cada vez es más feo y exigente, es el don de un alquimista del rock & roll. La ceniza a la ceniza, el polvo al polvo, el oro de Lou Reed es imprescindible.

Las obras de este cantante, compositor y guitarrista sobre la locura y la esperanza, el deseo y la traición, de la reflexión y la adicción están protagonizadas por locos e intelectuales, ángeles y putas, prisioneros y guardias, niños salvajes y padres poco capacitados, lo perdido y lo encontrado en brazos de un hambre voraz que se disfraza de vida. Estos individuos también se sienten confundidos por su propia dualidad: relatos de recuerdos, pesadillas, visiones, sombras, dibujos animados y misterios, todo ello entretejido en el amor de Lou Reed por el rock & roll y su ilimitado potencial para la salvación.

La América de Lou Reed existe en tierras que no han sido navegadas antes. Pocos han explorado el corazón, el alma y el cerebro, las entrañas y la demencia de esta cultura de forma más persuasiva o poética. Él presenta bromas como asesinatos, cartas de amor como inyecciones y habitaciones con un punto de vista, siendo capaz de reunir las partes más oscuras y los cielos más abiertos. No existen víctimas, sólo supervivientes. Durante más de 30 años, Lou Reed ha escrito la historia de América en sus discos, donde lo personal y lo político se combinan para crear el mito. Su propia mitología sigue creciendo, como un gran pavo real con las alas extendidas ... un Ícaro en busca del sol.

El nuevo trabajo del neoyorquino es Ecstasy, el último paso para un artista cuyo talento sigue sorprendiendo por su ingenio, su arrojo y su alegría. Viajando a través de un paisaje musical que abarca desde la paranoia, hasta varias fases de descubrimiento, de duda y de afirmación, llega a su punto álgido con el poderío sinfónico posmoderno.

La Típica 73, salsa con mucho fundamento
DestaKados
Los 5 + vistos
durante la última semana
[ en activo ]
Compartir
facebooktwitteremail
Promoción | Publicidad | Más Servicios...AudioKat · RDG, 2002-2022 · (CC)
99.578.499 visitas
Webs Amigas | Somos | Contacto...