AudioKat utiliza cookies propias y de terceros por tres motivos principales: mejorar su expericencia como usuario, realizar estadística de acceso a este sitio web y gestionar la publicidad. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en su navegador y facilitan la interactividad con los distintos sitios web que visita. Si pulsa en 'Aceptar' entenderemos que ya ha sido informado y dejaremos de mostrarle este mensaje de advertencia.

Aceptar

AudioKat. Logo
                     
Los conciertos de AudioKat…
Artista DestaKado
Malvecino —> DestaKado en AudioKat...
Zona TV de Malvecino...
Malvecino
DestaKadosConciertosNoticiasZona TV+ RecursosInicio

click para cerrar...
(ampliar foto...)
Discografía
+ info. de 'Goddess in the Doorway', Mick Jagger (2001)Goddess in the Doorway
Virgin, 2001
+ info. de 'Wandering Spirit', Mick Jagger (1993)Wandering Spirit
Atlantic, 1993
+ info. de 'Primitive Cool', Mick Jagger (1987)Primitive Cool
Atlantic Records, 1987
+ info. de 'She's the Boss', Mick Jagger (1985)She's the Boss
CBS Records, 1985
4 discos.
Mick Jagger
InformaciónBiografíaDiscografíaZona TV
Biografía

Mick Jagger nació el 26 de Julio de 1943 en Darford, Inglaterra, hijo de Basil Joseph, profesor de educación física, y de Eva Scutt, ama de casa.

Es un destacado músico, productor musical y de cine, actor, instrumentista y empresario. Pero lo que lo hace ser famoso al grado de que todo el mundo lo conoce es ser uno de los fundadores, líder y cantante de la banda de rock inglesa llamada Rolling Stones.

Mientras trascurría la década de los 80`s, Jagger decidió dar un paso a un lado y dejó a los Stones para emprender un proyecto como solista. Años mas tarde tomó conciencia que realmente quería ser parte de ese grupo y retomó la carrera con la banda, además de continuar en paralelo como solista.

En 1985 edita su primer disco en solitario titulado She's the Boss que incluye temas como Hard Woman, Just Another Night y Lucky in Love. Sólo hizo falta esperar dos años para que saliera al mercado su segundo trabajo, llamado Primitive Cool, que también tuvo sus hits como lo fueron Say You Will y Let's Work.

En 1988 presentó a los Beatles en el "Salón de la fama del Rock and Roll". El asunto provocó alguna que otra controversi para los fanáticos, ya que se suponía como clásico el enfrentamiento entre los Stones y los Beatles, ya que "Los chicos malos del Rock" se encargaron permanentemente de ironizar con las carrera de sus compatriotas de Liverpool.

En la década de los 90's, Jagger lanzó un solo disco solista. Fue en 1993 y se llamó Wandering Spirit, que tuvo como éxito el tema Sweet Thing. Tuvieron que pasar 8 años para que se conociera su cuarto disco, Goddess in the Doorway, que contó con varios invitados como Lenny Kravitz y Bono de U2.

El año 2003 fue muy importante en la vida del músico inglés, ya que fue condecorado como "Caballero de la Orden del Imperio Británico", además de actuar como embajador en la candidatura olímpica de Londres 2012.

Pero además de la música, Mick anduvo recorriendo otros territorios, como lo fue el cine, protagonizando personajes en películas como "Performance" en el año 1968 o "Ned Kelly" en 1970. En lo que respecta al ámbito del cine Jagger también tuvo su rol de empresario cuando fundó su propia compañía cinematográfica, "Jagged Films".

En la vida íntima de Mick se le conocieron muchas mujeres, asi también como hijos: su primer gran romance fue con Marianne Faithfull, con quien convivió un tiempo. Afrontaron una serie de problemas, pero lo que hizo que terminara definitivamente su relación fue cuando Marianne perdió su embarazo.

En 1971 Jagger se caso con Bianca Rosa Pérez Moreno de Macís, con quien tuvo su primera hija, Jade. También hubo conflictos en esta relación, mas aún cuando Marsha Hunt ganó el juicio por la paternidad de Karis. Finalmente se separaron, pero en 1977 Jagger conoció a Jerry Hall, con quien tuvo 3 hijos: Elizabeth Scarlett, James Leroy Agustine y Georgia May. A pesar de eso también tuvo problemas de pareja y hoy en dia Jagger es uno de los solteros más codiciados de todo el mundo.

Hace unos años, después de hacerse los correspondientes exámenes de ADN, la justicia brasileña adjudicó la paternidad del hijo de la modelo brasileña, Luciana Morad.

En cuanto a la personalidad de esta estrella, Mick Jagger es un apasionado del arte, además de la música y el cine, es amante de la poesía, de la escultura y además de la pintura moderna. Mick también es un aficionado de los cómics, la buena ropa y los restaurantes finos. Pero lo que hace ser una estrella en este personaje es sobre todo su carisma, su narcisismo, su esmero por mostrarse y gustar, que hace que sea uno de los Stones mas aclamado por la prensa a nivel mundial.

Zona TV
Mick Jagger (23 vídeos)
Me gusta
Compartir
facebooktwitteremail
Promoción | Publicidad | Más Servicios...AudioKat · RDG, 2002-2020 · (CC)
91.233.135 visitas
Webs Amigas | Somos | Contacto...