AudioKat utiliza cookies propias y de terceros por tres motivos principales: mejorar su expericencia como usuario, realizar estadística de acceso a este sitio web y gestionar la publicidad. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en su navegador y facilitan la interactividad con los distintos sitios web que visita. Si pulsa en 'Aceptar' entenderemos que ya ha sido informado y dejaremos de mostrarle este mensaje de advertencia.

Aceptar

AudioKat. Logo
                     
Los conciertos de AudioKat…
Artista DestaKado
Malvecino —> DestaKado en AudioKat...
Zona TV de Malvecino...
Malvecino
DestaKadosConciertosNoticiasZona TV+ RecursosInicio

click para cerrar...
(ampliar foto...)
Grupo de la Semana
+ info de El Gran Combo de Puerto Rico en AudioKat...El Gran Combo
Latino (Salsa)
274 semanas
168 veces #1
Tom Poole
InformaciónBiografía
Biografía

Tom Poole ha trabajado literalmente con tantos nombres importantes que no puede recordarlos a todos, aunque él es uno de los trompetistas más prolíficos en los Estados Unidos y lo ha sido durante más de cuatro décadas.

Estuvo con la legendaria Etta James durante una década, donde obtuvo un premio Grammy y múltiples nominaciones por su trabajo en varios álbumes de ella. Su trabajo con la Pacific Mambo Orchestra le valió un segundo Grammy. Tom también trabajó cinco años con el igualmente legendario Bobby Womak. Tom fue miembro de la Boz Scaggs Band original y en su álbum "Boz Scaggs & Band". También fue miembro fundador de la banda original Santa Esmeralda, con Jimmy Goings. Han vendido más de veinticinco millones de álbumes en todo el mundo.

Tom también ha trabajado con pesos pesados como Billy Preston, Percy Sledge, Barbara Lewis, Elvin Bishop, Tommy Castro, Gregg Allman, Dr John, Van Morrison, The Drifters, The Coasters, The Shirelles, The Marvelettes, Mary Wells, Martha Reeves, Al WIlson, Sam Moore, Freda Payne, The Dixie Cups, Irma Thomas, John Lee hooker Jr, Joey Gilmore, Michael Burks, John Nemeth y la banda original "Malo". Y estos fueron sólo los que le vinieron a la cabeza en un instante cuando se le preguntó al respecto. Es verdaderamente legendario.


Fuente: Paula Harris Music
Traducción al español

Compartir
facebooktwitteremail
Promoción | Publicidad | Más Servicios...AudioKat · RDG, 2002-2021 · (CC)
95.981.635 visitas
Webs Amigas | Somos | Contacto...