AudioKat utiliza cookies propias y de terceros por tres motivos principales: mejorar su expericencia como usuario, realizar estadística de acceso a este sitio web y gestionar la publicidad. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en su navegador y facilitan la interactividad con los distintos sitios web que visita. Si pulsa en 'Aceptar' entenderemos que ya ha sido informado y dejaremos de mostrarle este mensaje de advertencia.

Aceptar

AudioKat. Logo
                     
Los conciertos de AudioKat…
Artista DestaKado
Malvecino —> DestaKado en AudioKat...
Zona TV de Malvecino...
Malvecino
DestaKadosConciertosNoticiasZona TV+ RecursosInicio

click para cerrar...
(ampliar foto...)
Discografía
+ info. de 'Live', Willy DeVille (2001)Live
2001
+ info. de 'Vamos!', Willy DeVille (1995)Vamos!
DRO EastWest, S.A., 1995
+ info. de 'The Princess Bride', Willy DeVille (1987)The Princess Bride
Vertigo / Phonogram, 1987
3 discos.
Willy DeVille
InformaciónBiografíaDiscografía
Biografía

Libre de todo artificio, DeVille, apuesta claramente por la alquimia orquestal del piano, doble bajo y guitarra, creando un show de sorprendente madurez, haciendo pausas en el tono y en el ritmo, creando silencios mágicos y misteriosos que ponen a prueba la imaginación del público.

Los treinta años de carrera, de este incansable rockero, comienzan en la escena punk neoyorquina de 1977 con su grupo Mink DeVille, con el que alcanzó la cima, incluso en el mercado europeo, gracias a éxitos como Spanish Stroll o Cadillac Walk.

Con su llegada a Nueva Orleáns el cantante se inspira en los patrones del R&B y la música tradicional sureña y en 1992 lanza "Backstreets of Desire", donde aparece su interpretación más popular: una inesperada versión del Hey Joe de Jimi Hendrix.

The Willie DeVille Trio presentan una nueva versión musical, una mezcla de clásicos del blues de New Orleáns y composiciones originales del artista. Un sincero retorno a la fuente de la mejor música americana que reestablece la proximidad entre público y escenario.

El Kanka, el más rumbero de los cantautores
Me gusta
Compartir
facebooktwitteremail
Promoción | Publicidad | Más Servicios...AudioKat · RDG, 2002-2020 · (CC)
90.344.462 visitas
Webs Amigas | Somos | Contacto...