AudioKat utiliza cookies propias y de terceros por tres motivos principales: mejorar su expericencia como usuario, realizar estadística de acceso a este sitio web y gestionar la publicidad. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en su navegador y facilitan la interactividad con los distintos sitios web que visita. Si pulsa en 'Aceptar' entenderemos que ya ha sido informado y dejaremos de mostrarle este mensaje de advertencia.

Aceptar

AudioKat. Logo
                     
Los conciertos de AudioKat…
Artista DestaKado
Malabriega —> DestaKado en AudioKat...
Zona TV de Malabriega...
Malabriega
DestaKadosConciertosNoticiasZona TV+ RecursosInicio

"No Hay Fronteras" para Dr. Sapo, ampliar
El Kanka, el más rumbero de los cantautores
Los sesenta años de trayectoria de Roberto Roena
Noticias
"No Hay Fronteras" para Dr. Sapo
Hoy, 8 de febrero, sale a la venta y en dos semanas estarán de gira
lunes, 8 de febrero de 2010

Dr. Sapo nos presenta No Hay Fronteras, su tercer disco. En esta ocasión han decidido tirar por libre y autogestionarse el trabajo con un sello propio creado especialmente para la ocasión: "La Charca Producciones". La producción artística la han confiado a las expertas manos de Dani Alcover. Hoy, 8 de febrero, sale a la venta y en dos semanas estarán de gira para presentarlo por todo el país. Os dejamos con una canción de este "No Hay Fronteras", la entrañable Queridos Reyes Magos.

Tras llenar salas por toda España, Dr. Sapo nos presenta su tercer disco, No Hay Fronteras. Una colección de canciones muy cuidadas, producidas por Dani Alcover, donde se da importancia a la "canción", sencilla, limpia, sin artificios, de mensaje claro y directo. Pretende ser el trabajo más personal y vital de la banda hasta la fecha, conservando siempre su deje canalla, su buen humor y una voz muy personal que te sumerge en el universo fantástico de Dr. Sapo desde la primera nota.

Con matices de Albert Pla, Iván Ferreiro (Los Piratas), La Cabra Mecánica, pero consiguiendo una seña de identidad propia, Dr. Sapo presenta trece canciones llenas de texturas y colores, donde encontramos el sentimiento sincero, casi infantil, en Queridos Reyes Magos, Mundo Mágico, Soledad o Decir te Quiero, inquietud social en No Hay Fronteras o Tarzán Ha Vuelto, y un no parar de cantar y bailar en Sácame a Bailar o Rogelio el Caracol. Cuenta además con colaboraciones tan especiales como el violín de Diego Galaz en Uno y Dos Son Tres y la entrañable voz de Espinete, Chelo Vivares, en Un Erizo Como Yo. En definitiva un disco que atrapará, enganchará y llegará al corazón.

[ + info. de No Hay Fronteras y Dr. Sapo en AudioKat... ]
[ repasa su agenda de conciertos... ]
[ visita su renovada web oficial... ]
Promoción | Publicidad | Más Servicios...AudioKat · RDG, 2002-2020 · (CC)
90.004.011 visitas
Webs Amigas | Somos | Contacto...