AudioKat utiliza cookies propias y de terceros por tres motivos principales: mejorar su expericencia como usuario, realizar estadística de acceso a este sitio web y gestionar la publicidad. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en su navegador y facilitan la interactividad con los distintos sitios web que visita. Si pulsa en 'Aceptar' entenderemos que ya ha sido informado y dejaremos de mostrarle este mensaje de advertencia.

Aceptar

AudioKat. Logo
                     
Los conciertos de AudioKat…
Artista DestaKado
Dave Mochilero —> DestaKado en AudioKat...
Zona TV de Dave Mochilero...
Dave Mochilero
DestaKadosConciertosNoticiasZona TV+ RecursosInicio

Atención, Manuel Malou busca rumberos!, ampliar
The Kinks, la consagración de unos outsiders de lujo
Noticias
Atención, Manuel Malou busca rumberos!
Los interesados disponen de más detalles en la imagen adjunta
viernes, 5 de marzo de 2010

Y quién es Manuel Malou?, os preguntaréis. Manuel Malou es un artista como la copa de un pino... y creedme porque no exagero lo más mínimo. Con más de treinta años de carrera, desde su primera aparición en Los Golfos con el clásico "Qué Pasa Contigo, Tío!", hasta la actualidad, Manuel Malou ha trabajado de forma infatigable desarrollando distintas facetas, como cantante, guitarrista, compositor, productor e incluso remezclador de canciones. En su continuo deambular entre Francia, España y buena parte del resto del mundo, ha sabido dejarse influenciar por cualquier ritmo que le sirviera para madurar su búsqueda constante en el terreno de la fusión del flamenco en general y sobre todo de la rumba. La relación de toda su obra, tanto a tíulo personal como en colaboración con otros artistas, es interminable.

El caso es que Manuel Malou vuelve ahora con un nuevo proyecto que pretende aunar esfuerzos en el terreno de la rumba. Ante la inminente edición de su próximo trabajo discográfico para Universal, Manuel busca rumberos catalanes para armar un combo que le permita afrontar una posterior gira por distintos escenarios. Los interesados disponen de más detalles en la imagen adjunta. El mail de contacto -como no!- es el de Txarly Brown, quien en la actualidad supone el máximo instigador de la Rumba Catalana en la ciudad de Barcelona.

[ interesados, enviad currículum a Txarly Brown... ]
[ visita la web oficial de Manuel Malou... ]
 la Redacción de AudioKat
Promoción | Publicidad | Más Servicios...AudioKat · RDG, 2002-2020 · (CC)
91.183.845 visitas
Webs Amigas | Somos | Contacto...