AudioKat utiliza cookies propias y de terceros por tres motivos principales: mejorar su expericencia como usuario, realizar estadística de acceso a este sitio web y gestionar la publicidad. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en su navegador y facilitan la interactividad con los distintos sitios web que visita. Si pulsa en 'Aceptar' entenderemos que ya ha sido informado y dejaremos de mostrarle este mensaje de advertencia.

Aceptar

AudioKat. Logo
                     
Los conciertos de AudioKat…
Artista DestaKado
Pantanito —> DestaKado en AudioKat...
Zona TV de Pantanito...
Pantanito
DestaKadosConciertosNoticiasZona TV+ RecursosInicio

El 11 de marzo se inaugura el Sant Gaudenci Rumba Club, ampliar
The Kinks, la consagración de unos outsiders de lujo
Van Morrison, hiperactivo a sus 73 gloriosos años
Noticias
El 11 de marzo se inaugura el Sant Gaudenci Rumba Club
Será en el 'Louise Se Va', en el barrio barcelonés de Horta
domingo, 7 de marzo de 2010

El panorama rumbero, y en especial el de Rumba Catalana, atraviesa una de las etapas más gloriosas de toda su historia, no nos cabe la menor duda. Las propuestas musicales afloran por todas partes, las nuevas, las de toda la vida y aquellas que han ido surgiendo en los últimos años y han sabido adaptarse con más facilidad a los tiempos duros que corren. Todo esto no sería posible sin la aportación de ciertas personas, que contagiadas por el ritmo festivo de la Rumba, colaboran desde distintos medios y colectivos para contribuir a que la fiesta no decaiga un instante.

En esa dinámica de compromiso lleva ya un tiempo trabajando duro el colectivo de Sant Gaudenci. Comandados por Adrià Garriga, Sant Gaudenci promueve y da vida a distintas iniciativas que giran en torno a la Rumba, todo ello muy bien engalanado con carteles como el que acompaña a esta noticia, obra de Joan Ferrer, ilustre diseñador y uno más de la familia. En esta ocasión, los chicos de Sant Gaudenci, auspiciados por el Rumba Club, han decidido traerse la Rumba a casa, al barrio de Horta de Barcelona. Pero dejemos que sean ellos mismos los que nos presenten a la criatura. [la Redacción de AudioKat]

La rumba i Horta o Horta i la rumba, els pilars de Sant Gaudenci, per fi s'uneixen definitivament! El Rumba Club, l'esdeveniment estrella de la rumba actual, aterra al barri de la mà del sant més actiu del moment. Amb la mateixa filosofia que el seu pare, el Sant Gaudenci Rumba Club oferirà un dijous de cada dos al Louise Se Va d'Horta un concert de rumba íntim i en acústic, i després una selecció de rumba de lo més ballable a càrrec dels Dj de Sant Gaudenci fins a altes hores de la matinada.

L'11 de març l'inaugurarem amb el grup fetixe de Sant Gaudenci: Los Impagaos, els quals han escollit casa nostre per a tornar a arrancar motors després de gairebé tres mesos preparant la nova onada de concerts. Després els nostres DJ, Polandri, seran els encarregats de seleccionar la rumba més canyera i trencacintures d'ahir i d'avui.

Seguiran la proposta Micu + Dj J & Moris el 25 de març, Jaleo Real + Polandri el 8 d'abril i Latino y Los Llobregantes + Lito & Dj Eliot el 22 d'abril.

Lloc:  Louise Se Va Discoteca
 Plaça Bacardí, Horta (Barcelona). Mapa
Hora:  De 23:00 a 01:00 concert
 i de 1:00 a ... sessió rumbera
Preu:  6 euricos amb birra
[ visita los blogs oficiales de Sant Gaudenci y el Rumba Club ... ]
[ + info. de Los Impagaos, Jaleo Real y Latino y Los Llobregantes en AudioKat ... ]
[ repasa la agenda de conciertos de AudioKat ... ]
 Sant Gaudenci
Promoción | Publicidad | Más Servicios...AudioKat · RDG, 2002-2018 · (CC)
83.546.917 visitas
Webs Amigas | Somos | Contacto...