AudioKat utiliza cookies propias y de terceros por tres motivos principales: mejorar su expericencia como usuario, realizar estadística de acceso a este sitio web y gestionar la publicidad. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en su navegador y facilitan la interactividad con los distintos sitios web que visita. Si pulsa en 'Aceptar' entenderemos que ya ha sido informado y dejaremos de mostrarle este mensaje de advertencia.

Aceptar

AudioKat. Logo
                     
Los conciertos de AudioKat…
Artista DestaKado
Mala Reputación —> DestaKado en AudioKat...
Zona TV de Mala Reputación...
Mala Reputación
DestaKadosConciertosNoticiasZona TV+ RecursosInicio

El Puchero presentará “El Tiempo de Manuel” el 17 de noviembre, ampliar
Malabriega, rock de la tierra desde Sevilla
Willie Colón y Héctor Lavoe, imprescindibles y revolucionarios
Dr. Feelgood, influyentes e incendiarios como pocos
Noticias
El Puchero presentará “El Tiempo de Manuel” el 17 de noviembre
Hay ya una extensa gira programada
sábado, 23 de octubre de 2010

El 17 de noviembre es la fecha prevista para la salida del nuevo disco de El Puchero del Hortelano. El título elegido es “El Tiempo de Manuel”, incorporará once temas nuevos y habrá descarga gratuita desde su propia web. Según se comenta en la nota promocional, va a ser algo distinto, lo cual contribuye a que la espectación sea mayor. Disponen ya de una extensa gira programada que dará comienzo justo al día siguiente del lanzamiento.

Casi tres años lleva El Puchero del Hortelano sin publicar material nuevo, desde que viera la luz Harumaki a finales de 2007, con aquellos Asuntos Serios, que aún repican con rotun- didad en mi móvil ante cualquier llamada, o las Sevillanas Hipotecadas, o Sábado, Míralo, Tú Eres Eso y tantos otros buenos giños que sirvieron para acabar de enganchar a cada vez más y más gente. Y aunque su formidable Directo nos hizo bailar a todos a un ritmo frenético y contundente, presentación de lujo incluida –doble CD + DVD-, lo cierto es que ya hay ganas de echarle un buen tiento a este nuevo puchero. Vamos, que a uno se le están empezando a poner, como quien dice, los dientes largos aún antes de destaparlo.

Y es que han sido “tres años de barbecho creativo”, podemos leer en la promo. Valga el símil por lo campechano, aunque Antonio Arco y sus compinches no hayan estado precisamente en reposo; las 120 fechas realizadas desde entonces, recorriendo buena parte del territorio nacional e incluyendo merodeos por Europa e incluso Canadá, confirman justo lo contrario.

El 18 de noviembre, al día siguiente de la esperada cita –¡para qué retrasarlo más!– tienen previsto iniciar la gira de presentación del disco, con unas cuantas fechas ya confirmadas hasta febrero del próximo año. Se incluyen visitas a buena parte de Andalucía (9 fechas), Murcia, Alicante, Badajoz, Catalunya (dos fechas), Bilbao, Pamplona, Madrid (otras dos) y Burgos. Cinco de ellas serán en formato acústico, únicamente con Antonio Arco, voz y guitarra, y Jorge Cobo “el Talibán” al cajón y otras percusiones, con la ventaja de poder disfrutar en la corta distancia, a escasos tres o cuatro metros, de esa gloriosa naturalidad que exhiben en sus presentaciones.

En fin, ya os iremos contando más cosas a medida que nos vayamos enterando. De momento, anotado queda este 17 de noviembre como fecha clave para “El Tiempo de Manuel”, ahora toca seguir esperando un poquito más, qué remedio!

[ + información de El Puchero del Hortelano en AudioKat ... ]
[ repasa la gira de presentación de "El Tiempo de Manuel" ... ]
[ visita su web oficial ... ]
 renato lopez
Promoción | Publicidad | Más Servicios...AudioKat · RDG, 2002-2018 · (CC)
83.355.638 visitas
Webs Amigas | Somos | Contacto...