AudioKat utiliza cookies propias y de terceros por tres motivos principales: mejorar su expericencia como usuario, realizar estadística de acceso a este sitio web y gestionar la publicidad. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en su navegador y facilitan la interactividad con los distintos sitios web que visita. Si pulsa en 'Aceptar' entenderemos que ya ha sido informado y dejaremos de mostrarle este mensaje de advertencia.

Aceptar

AudioKat. Logo
                     
Los conciertos de AudioKat…
Artista DestaKado
Alpargata —> DestaKado en AudioKat...
Zona TV de Alpargata...
Alpargata
DestaKadosConciertosNoticiasZona TV+ RecursosInicio

Ojo al Sabor!!!, ampliar
Willie Colón y Héctor Lavoe, imprescindibles y revolucionarios
Paraísos Mejores, lo último de Javier Ruibal
Noticias
Ojo al Sabor!!!
Sabor de Gracia junto a Dj Panko y Ramon Giménez de Ojos de Brujo
viernes, 14 de enero de 2011

La rumba, el funk, el latin, el hip-hop y el sonido electrónico se conjugan en Ojo al Sabor!!!, un grupo que nace de la unión del grupo catalán Sabor de Gracia con Dj Panko y Ramón Giménez, de Ojos de Brujo.

El proyecto Ojo al Sabor!!! arranca el 4 de marzo dentro del Festival Flamenco de Barcelona De Cajón!, que se celebra en la Sala Auditori. Allí podrá verse por primera vez el resultado de esa nueva visión de la rumba fusión.

Ojo al Sabor!!! nace de la unión de varios artistas consagrados. Uno de ellos es el grupo Sabor de Gracia, uno de los más destacados de la rumba catalana. Creado en 1994 por Antonio 'Sicus' Carbonell, en su trayectoria ha colaborado con artistas de la talla de Manzanita. En 2010 publicaron el álbum Sabor Pa'Rato con motivo del 15 aniversario de su fundación. En él destacan las colaboraciones de Ojos de Brujo, Parrita, José El Francés, Los Manolos, El Negri y Wagner Pa.

Por su parte, Dj Panko es uno de los pioneros en la fusión del flamenco y ha formado durante más de diez años de Ojos de Brujo. Su sonido es fruto de la investigación de muchos estilos musicales, desde los sonidos balcánicos, latinos e hindúes a la electrónica.

Ramón Giménez 'El Metralleta' fue creador de Los Chavis (grupo de referencia en la rumba gitana de los 80) y Ojos de Brujo, del que es fundador, productor y guitarrista. Ha recorrido los 5 continentes y ha recibido destacados premios como el Grammy Latino.

Ojo al Sabor!!! se presenta en formato big band, con 13 músicos: 'Sicus' Carbonell (Voz y guitarra); Dj Panko; Ramón Giménez (guitarra y voz); Yumitus (piano y dirección); Lorenzo Barriendos (bajo); Pep Terricabras (batería y congas); F.'Rambo' Batista (pailas y cajón); David Torras y 'Muchacho' Serviole (guitarras españolas); Abel 'El Gitano' (Trompeta); Jimy Kens (saxo); y Chelo Ferrer y Josep Giménez (coros).

[ visita nuestra agenda de conciertos ... ]
Promoción | Publicidad | Más Servicios...AudioKat · RDG, 2002-2019 · (CC)
85.744.876 visitas
Webs Amigas | Somos | Contacto...