AudioKat utiliza cookies propias y de terceros por tres motivos principales: mejorar su expericencia como usuario, realizar estadística de acceso a este sitio web y gestionar la publicidad. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en su navegador y facilitan la interactividad con los distintos sitios web que visita. Si pulsa en 'Aceptar' entenderemos que ya ha sido informado y dejaremos de mostrarle este mensaje de advertencia.

Aceptar

AudioKat. Logo
                     
Los conciertos de AudioKat…
Artista DestaKado
Malabriega —> DestaKado en AudioKat...
Zona TV de Malabriega...
Malabriega
DestaKadosConciertosNoticiasZona TV+ RecursosInicio

Todos tus Muertos llegan a España en abril, ampliar
El Azogue, el esperadísimo nuevo disco de Marea
Noticias
Todos tus Muertos llegan a España en abril
…y muy pronto, el viedoclip de “Sea lo que Sea”, el segundo single de “Crisis Mundial”
lunes, 31 de enero de 2011

Todos tus Muertos anuncian que continúan con la gira que iniciaron el pasado año a raiz de la presentación de su último disco, Crisis Mundial. En principio, hay dos fechas confirmadas en Europa, una en Londres y la otra en el Festival ViñaRock de Villarrobledo el próximo 29 de abril, única actuación prevista es España.

Todos tus Muertos es una banda argentina fundada en 1985 por el carismático Fidel Nadal y una de las formaciones precursoras de lo que hoy día se ha venido a denominar folk mestizo. Si bien en 2001 Todos tus Muertos se disolvió, en 2006 decidieron retomar su andadura de la mano de Pablo Molina, otro de los clásicos de la formación.

Sea lo que Sea es el segundo corte del disco Crisis Mundial y de él se está terminando la post-producción del clip. Una canción de corte libertario y con ritmos latinoamericanos mezclados con el toque original punk-rockero de TTM.

[ + información de Todos tus Muertos y Crisis Mundial en AudioKat... ]
[ repasa su agenda de conciertos ... ]
Promoción | Publicidad | Más Servicios...AudioKat · RDG, 2002-2021 · (CC)
96.599.632 visitas
Webs Amigas | Somos | Contacto...