AudioKat utiliza cookies propias y de terceros por tres motivos principales: mejorar su expericencia como usuario, realizar estadística de acceso a este sitio web y gestionar la publicidad. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en su navegador y facilitan la interactividad con los distintos sitios web que visita. Si pulsa en 'Aceptar' entenderemos que ya ha sido informado y dejaremos de mostrarle este mensaje de advertencia.

Aceptar

AudioKat. Logo
                     
Los conciertos de AudioKat…
Artista DestaKado
Santo Machango —> DestaKado en AudioKat...
Zona TV de Santo Machango...
Santo Machango
DestaKadosConciertosNoticiasZona TV+ RecursosInicio

Xapomelön, lo nuevo de La Pegatina, ampliar
Willie Colón y Héctor Lavoe, imprescindibles y revolucionarios
Beneath the Eyrie, la última entrega de Pixies
Los sesenta años de trayectoria de Roberto Roena
Noticias
Xapomelön, lo nuevo de La Pegatina
Presentarán su nuevo disco con dos fechas en Barcelona
martes, 22 de febrero de 2011

La Pegatina suma y sigue. Después de su exitoso segundo trabajo, Via Mandarina (Kasba Music, 2009), y de una interminable gira que les ha llevado por todos los rincones del país y un buen puñado de ciudades de todo el mundo, ahora calientan motores para volver con su tercer trabajo discográfico, Xapomelön, que saldrá a la venta el próximo 15 de marzo. La presentación tendrá lugar el sábado 26 del mismo mes en la sala Apolo de Barcelona. Tal es el éxito del grupo de Montcada i Reixac, que un mes y medio antes ya tenían vendidas todas las entradas, por lo que han decidido apresurarse en programar una segunda fecha justo un día antes, el viernes 25 de marzo en la misma sala.

La Pegatina es una de las bandas que más se mueve de este país. En siete años de vida, llevan ya más de 400 conciertos realizados. Una de las razones de su éxito es precisamente haber trabajado mucho el directo y, entre otra serie de cosas, ofrecer sus discos en modo de descarga libre desde su propia web, apostando por una nueva manera de darse a conocer. Otras bandas como El Puchero del Hortelano han optado también por una solución similar. Están convencidos que son compatibles las descargas de sus canciones con la publicación en formato físico de sus discos. El resultado se puede apreciar en sus conciertos, llenos a reventar allá donde van.

Os dejamos con un microanuncio que han preparado sus amigos de Chobichoba como anticipo del primer videoclip de Xapomelön. Lo tendremos disponible el 8 de marzo y al parecer nos dejará K.O. ..., o será ese el título?

La Pegatina. Todo nuevo!
[ + información de La Pegatina en AudioKat ... ]
[ repasa su agenda de conciertos ... ]
[ visita su web oficial ... ]
Promoción | Publicidad | Más Servicios...AudioKat · RDG, 2002-2020 · (CC)
89.466.346 visitas
Webs Amigas | Somos | Contacto...