AudioKat utiliza cookies propias y de terceros por tres motivos principales: mejorar su expericencia como usuario, realizar estadística de acceso a este sitio web y gestionar la publicidad. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en su navegador y facilitan la interactividad con los distintos sitios web que visita. Si pulsa en 'Aceptar' entenderemos que ya ha sido informado y dejaremos de mostrarle este mensaje de advertencia.

Aceptar

AudioKat. Logo
                     
Los conciertos de AudioKat…
Artista DestaKado
Los Hacheros —> DestaKado en AudioKat...
Zona TV de Los Hacheros...
Los Hacheros
DestaKadosConciertosNoticiasZona TV+ RecursosInicio

La Taberna de Moe celebra su X Aniversario, ampliar
Alabama Shakes, Rock primigenio con destellos de Rhythm & Blues
La agenda de conciertos de AudioKat…
El Kanka, el más rumbero de los cantautores
Gecko Turner, un sonido particular e impredecible
Noticias
La Taberna de Moe celebra su X Aniversario
Rematarán la fiesta el próximo 25 de febrero en la sala Jimmy Jazz de Madrid
martes, 8 de febrero de 2011

Hace ya algunas días que lo anunciaron, prometieron tres conciertos para celebrar su décimo aniversario y además totalmente gratis. De momento ya han realizado dos de las tres fechas (21 y 29 de enero), que tuvieron lugar en su Cáceres natal. La primera de ellas en la Discotela el Dólar, en Cabezuela del Valle, en el mismo escenario donde aquel 4 de enero de 2001 hicieron su priemra actuación. La tercera, para rematar la fiesta, será el próximo 25 de febrero en la sala Jimmy Jazz de Madrid.

La Taberna de Moe, que lleva ya seis años y medio en los DestaKados de AudioKat, está de celebración y nos apuntamos desde aquí a su fiesta. Han prometido sorpresas, invitados especiales y, lo más importante, buen rollo! Os dejamos con la nota que ellos mismos se han encargado de difundir. (la Redacción de AudioKat)

«Si, fue entonces... empezaba el año 2001, un año como otro cualquiera en el que no había ocurrido nada extraño, hasta que en esa fatídica noche del 4 de enero se juntaron esos 5 amigos, descerebrados, pero amigos al fin, para subirse por primera vez a un..., no sé si llamarlo escenario porque no tenia mucha pinta de ello, pero como tal lo usaron. Era ya tarde, podemos decir que ya nacía el día 5 de enero cuando las primeras notas, desafinadas, los primeros golpes de batería, desafinada también, las primeras voces, como no, también desafinadas... (era su primer día, no pedir peras al olmo, ehhh!) empezaron a rugir en aquella discoteca de nombre “El Dólar” de Cabezuela del Valle, pueblo natal de estos cinco elementos, y todavía hoy se recuerda con la piel erizada aquel final de la primera canción en el que todo el mundo gritaba, aplaudía, reía... pasaran muchos años y nunca se podrá olvidar aquello.

Parece no haber pasado el tiempo, pero paremos a pensar cosas que ocurrieron después de aquel fatídico día, un tal Bush, elegido presidente de USA, nace el I-pod, se acaba la Gasolina Super, destrozan el imperio yanqui usando sus propios aviones, y entre otras muchas cosas se acaban los litros a 500 pelas y vienen los de 5 €, son detalles del estropicio que generó la formación del grupo La Taberna de Moe.

A partir de ese 4 de enero la historia cambió para todos y en especial para el grupo, que con una larga carrera de 10 años ha conseguido subirse hasta hoy en más de 300 escenarios distintos, compartir cartel con los grupos que en su día eran su referencia y que aún hoy siguen siéndolo, mostrar su directo en algunos de los festivales de rock más importantes a nivel estatal y sobre todo 10 años que crean una larga larga lista de amigos.

A día de hoy, enero de 2011, y para agradecer el apoyo recibido por parte de todos sus seguidores, para darse a conocer a nuevos amigos, para poder ofrecer una posibilidad de conocer en directo parte de sus tres trabajos discográficos autoeditados, y sobre todo para pasarlo bien, La Taberna de Moe se ha propuesto celebrar su X aniversario con estas tres fechas en principio en las que se esperan sorpresas, invitados especiales y buen rollo, a ver si de este modo conseguimos como ya hicimos con el 2001 cambiar el rumbo de este año 2011 en el que a priori tampoco pasa nada.
» La Taberna de Moe

[ + información de La Taberna de Moe en AudioKat ... ]
[ repasa su discografía y agenda de conciertos ... ]
 la Redacción de AudioKat
Promoción | Publicidad | Más Servicios...AudioKat · RDG, 2002-2022 · (CC)
97.648.189 visitas
Webs Amigas | Somos | Contacto...