AudioKat utiliza cookies propias y de terceros por tres motivos principales: mejorar su expericencia como usuario, realizar estadística de acceso a este sitio web y gestionar la publicidad. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en su navegador y facilitan la interactividad con los distintos sitios web que visita. Si pulsa en 'Aceptar' entenderemos que ya ha sido informado y dejaremos de mostrarle este mensaje de advertencia.

Aceptar

AudioKat. Logo
                     
Los conciertos de AudioKat…
Artista DestaKado
Lenacay —> DestaKado en AudioKat...
Zona TV de Lenacay...
Lenacay
DestaKadosConciertosNoticiasZona TV+ RecursosInicio

Ariel Rot: "Solo ante el peligro", ampliar
Con X The Banjo, tremenda naturalidad...
La Ciudad Secreta del Rock, Live in Latvia...
Noticias
Ariel Rot: "Solo ante el peligro"
Impecable concierto del rockero en l’Auditori de Barcelona
martes, 3 de mayo de 2011

Con puntualidad inglesa, Ariel Rot saltó al ruedo del Auditori para enfrentarse a un solícito público con las únicas armas de su talento. Repartió canciones con mayúsculas a diestro y siniestro con el delgado amparo de sus hermosas guitarras y sorprendió con su brillante y convincente ejecución al piano. Y es que este pequeño gran hombre, a pesar de su increíble carrera, no se duerme en los laureles. Honestidad hacia dentro y hacia fuera.

Sonaron “Geishas en Madrid” y “Bruma en la Castellana” y fuimos madrileños por un momento, y luego porteños, y luego llegó el swing y el código del Rock’n’Roll más “stoniano” no abandonó la sala en ningún momento. Un código que Ariel ha hecho una marca de la casa y ya robó el corazón rockero a los españoles en Los Rodríguez o Tequila. Casi nada. Con este palmarés único, lejos de sentarse a verlas caer, Ariel ha elaborado una carrera en solitario impecable. El saco de canciones que carga a su espalda resiste modas y tendencias de mercado, y el brillo de lo artesanal cubre tanto los temas como su ejecución. Fuimos testigos y cómplices durante la hora y cuarenta minutos de concierto.

En unos tiempos en que el Rock está ahogado por la mediocridad (“Lo siento, Frank…”), asistir a un concierto de Rot nos devuelve a sus mejores tiempos, a las canciones tratadas como singles, a los vinilos, a la antigua ceremonia del artista entregado a su público y, sobre todo, a su oficio. Que no pare la música. Let’s Rot!!!

Fotografía: Soraya Diebra
[ + información de Ariel Rot en AudioKat ... ]
[ visita su web oficial ... ]
 Jordi Egea
Promoción | Publicidad | Más Servicios...AudioKat · RDG, 2002-2017 · (CC)
78.310.495 visitas
Webs Amigas | Somos | Contacto...