AudioKat utiliza cookies propias y de terceros por tres motivos principales: mejorar su expericencia como usuario, realizar estadística de acceso a este sitio web y gestionar la publicidad. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en su navegador y facilitan la interactividad con los distintos sitios web que visita. Si pulsa en 'Aceptar' entenderemos que ya ha sido informado y dejaremos de mostrarle este mensaje de advertencia.

Aceptar

AudioKat. Logo
                     
Los conciertos de AudioKat…
Artista DestaKado
Lidia con Ello —> DestaKado en AudioKat...
Zona TV de Lidia con Ello...
Lidia con Ello
DestaKadosConciertosNoticiasZona TV+ RecursosInicio

La Màlaga presenta el videoclip “Només Tu i Jo”, ampliar
Gecko Turner, un sonido particular e impredecible
Alabama Shakes, Rock primigenio con destellos de Rhythm & Blues
Serrat, el cantautor más reconocido y estimado
Noticias
La Màlaga presenta el videoclip “Només Tu i Jo”
Para ello han contado con la participación de unos cuantos seguidores
lunes, 11 de noviembre de 2013

Desde hace ya algún tiempo, pero sobre todo desde que viera la luz su primer álbum a principios de año, La Málaga se ha convertido por méritos propios en todo un referente de la rumba más auténtica que se cuece en Barcelona. Y no es tarea fácil, ni mucho menos, en un género tan exigente como el de la Rumba Catalana, donde el que vale, vale, y el que no, ya puede ir preparando las maletas. Hoy han vuelto a ser noticia con la publicación de un nuevo videoclip: “Només Tu i Jo”, para el que los chicos de La Málaga han contado con la participacion de unos cuantos seguidores.

La Málaga presenta el videoclip de uno de sus hits: “Només Tu i Jo”, de su primer àlbum Mañana Sol (Sant Gaudenci, 2103), el álbum que les ha llevado a recorrer Catalunya durante el 2013 y que hace un mes presentaron en Madrid.

El videoclip ha sido grabado con seguidores y fans del grupo en el Espai l'Amistat de Premià el dia 28 de septiembre, justo antes del concierto "en familia" que el grupo realizó en el mismo recinto. Un videoclip sencillo pero con un mensaje claro: "La Màlaga Som Tots" ("La Màlaga Somos Todos"), un lema que queda reflejado en las imágenes donde los músicos y los seguidores, individualmente o en grupo, cantan y bailan “Només Tu i Jo”.

Este pasado viernes actuaron en el prestigioso ciclo (In)Fusión Flamenca del C.C.Besós, el dia 17 de noviembre participarán en la Diada de la Rumba de Barcelona, el dia 22 en el Rumba Club Barcelona y en diciembre visitarán por primera vez Zaragoza. La Màlaga ya ha arrancado y no parará!

Només Tu i Jo (videoclip oficial). La Málaga
[ + información de La Málaga en AudioKat ... ]
[ repasa su agenda de conciertos ... ]
[ descárgate gratis su disco en su web oficial ... ]
Promoción | Publicidad | Más Servicios...AudioKat · RDG, 2002-2021 · (CC)
96.019.175 visitas
Webs Amigas | Somos | Contacto...