AudioKat utiliza cookies propias y de terceros por tres motivos principales: mejorar su expericencia como usuario, realizar estadística de acceso a este sitio web y gestionar la publicidad. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en su navegador y facilitan la interactividad con los distintos sitios web que visita. Si pulsa en 'Aceptar' entenderemos que ya ha sido informado y dejaremos de mostrarle este mensaje de advertencia.

Aceptar

AudioKat. Logo
                     
Los conciertos de AudioKat…
Artista DestaKado
Fernando Rubio —> DestaKado en AudioKat...
Zona TV de Fernando Rubio...
Fernando Rubio
DestaKadosConciertosNoticiasZona TV+ RecursosInicio

Nuevo videoclip y en breve nuevo disco de El Puchero, ampliar
Serrat, el cantautor más reconocido y estimado
Gecko Turner, un sonido particular e impredecible
A propósito de Etta James (1938-2012)
Noticias
Nuevo videoclip y en breve nuevo disco de El Puchero
El tema se llama “Estocolmo” y es un anticipo de su próximo disco
miércoles, 25 de septiembre de 2013

El Puchero del Hortelano presentó la semana pasada “Estocolmo” como adelanto de su próximo disco que publicarán el próximo 2 de octubre. El videoclip ha sido escrito y dirigido por el equipo de creativos audiovisuales Modularestudio. “Estocolmo” aparecerá en el nuevo trabajo junto a otros diez temas y también incluirá “Hay Días”, que publicaron el pasado mes de marzo con la colaboración de Bersuit.

Fruto de esta buena relación, El Puchero y la banda argentina se enrolaron en una gira –Hay Días de Tour– que se ideó en dos fases, una inicial –de mayo a junio– por ocho ciudades españolas, y otra posterior –a finales de agosto– que les llevó a realizar un concierto en Santiago de Chile y otros dos en Argentina (Buenos Aires y Rosario).

Antes de esa gira, en mayo concretamente, se publicaron “Los Singles” en Argentina y Uruguay, un recopilatorio que contiene los 16 temas más populares de la carrera de El Puchero comprendida entre 2005 y 2012. El álbum ha sido editado a través de la discográfica Pirca Records y distribuido por EMI. Es la primera ocasión en que la banda granadina llega al mercado latinoamericano, si bien ya empiezan a ser conocidos gracias a una primera visita que realizaron a Chile en 2010 y el videoclip “Hay Días” que grabaron junto a Bersuit.

Por último, para poder colmar toda la espectación que surja tras la publicación del esperadísimo nuevo disco, se está preparando una nueva gira que arrancará el 18 de

octubre en Málaga. Hay ya 17 fechas confirmadas y tras deambular por medio territorio nacional se rematará el mes de marzo de 2014 en la sala Apolo de Barcelona y dos últimos conciertos en la emblemática sala El Tren de Granada.

No hay duda que El Puchero del Hortelano causa sensación y su popularidad va en aumento. Por eso es lógico que su parroquia, que también va creciendo día a día, ande con el alma en vilo al acecho del nuevo disco, que será el sexto de estudio y el séptimo de su discografía.

Tan sólo faltan siete días para el 2 de octubre, ¡ánimo, ya queda menos!

Estocolmo (videoclip oficial). El Puchero del Hortelano
[ + información de El Puchero del Hortelano en AudioKat ... ]
[ repasa su agenda de conciertos ... ]
[ visita su web oficial ... ]
 renato lopez
Promoción | Publicidad | Más Servicios...AudioKat · RDG, 2002-2021 · (CC)
94.211.284 visitas
Webs Amigas | Somos | Contacto...