AudioKat utiliza cookies propias y de terceros por tres motivos principales: mejorar su expericencia como usuario, realizar estadística de acceso a este sitio web y gestionar la publicidad. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en su navegador y facilitan la interactividad con los distintos sitios web que visita. Si pulsa en 'Aceptar' entenderemos que ya ha sido informado y dejaremos de mostrarle este mensaje de advertencia.

Aceptar

AudioKat. Logo
                     
Los conciertos de AudioKat…
Artista DestaKado
Malamanera —> DestaKado en AudioKat...
Zona TV de Malamanera...
Malamanera
DestaKadosConciertosNoticiasZona TV+ RecursosInicio

Van Morrison, hiperactivo a sus 73 gloriosos años, ampliar
Unomundo, el savoir faire rumbero de Manuel Malou...
Los sesenta años de trayectoria de Roberto Roena
Willie Colón y Héctor Lavoe, imprescindibles y revolucionarios
Noticias
Van Morrison, hiperactivo a sus 73 gloriosos años
El artista irlandés ha publicado tres discos en siete meses
miércoles, 22 de agosto de 2018
Van Morrison, hiperactivo a sus 73 gloriosos años...
A Mr. Van Morrison no se le puede dejar siete meses solo porque te publica tres nuevos discos. Toda una osadía en los tiempos que corren. Los dos últimos son de jazz, en especial el último (You're Driving Me Crazy), un auténtico mano a mano con el organista y trompetista Joey DeFrancesco. Según comenta el propio Morrison, es como volver a sus orígenes.
Comentan las afiladas lenguas que su reciente divorcio podría justificar la hiperactividad demostrada en los últimos meses por el veterano músico nord irlandés. Que no se explica de otra manera –dicen otros– su presencia como cabeza de cartel en el Primavera Sound del pasado año (a estos se les puede dar la razón). Los menos originales recurren a titulares como "sigue vivo el León de Belfalst", por no hablar de los que siempre le han tildado de viejo gruñón.

Ya es mayorcito (cumple 73 de aquí a nueve días) y no precisa que salga nadie a su rescate. En realidad, Van Morrison sigue siendo el mismo culo inquieto de siempre, con su rotunda voz y esa aparente facilidad para manejarse como pez en el agua entre el blues, el jazz, el soul y todo lo que exhale a black music. Pero en cualquier caso, qué maravilla poder disfrutar de un músico que a su edad sigue casi tan activo y prolífico como siempre. Sí, aunque lleve dos años (uy!) sin publicar un disco con material 100% inédito.
Roll with the Punches, Van Morrison... Versatile, Van Morrison... You're Driving Me Crazy, Van Morrison...
Close Enough for Jazz - Van Morrison and Joey DeFrancesco
 renato lopez
Promoción | Publicidad | Más Servicios...AudioKat · RDG, 2002-2018 · (CC)
82.593.792 visitas
Webs Amigas | Somos | Contacto...