AudioKat utiliza cookies propias y de terceros por tres motivos principales: mejorar su expericencia como usuario, realizar estadística de acceso a este sitio web y gestionar la publicidad. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en su navegador y facilitan la interactividad con los distintos sitios web que visita. Si pulsa en 'Aceptar' entenderemos que ya ha sido informado y dejaremos de mostrarle este mensaje de advertencia.

Aceptar

AudioKat. Logo
                     
Los conciertos de AudioKat…
Artista DestaKado
Microguagua —> DestaKado en AudioKat...
Zona TV de Microguagua...
Microguagua
DestaKadosConciertosNoticiasZona TV+ RecursosInicio

Albert Pla, mucho #Miedo, ampliar
Dr. Feelgood, influyentes e incendiarios como pocos
The Kinks, la consagración de unos outsiders de lujo
Noticias
Albert Pla, mucho #Miedo
Nuevo espectáculo y nuevo disco tras siete años de silencio discográfico
lunes, 5 de noviembre de 2018
Albert Pla, mucho #Miedo...
Albert Pla se encuentra inmerso en la gira de presentación de #Miedo, su nuevo espectáculo multimedia dirigido por Pepe Miravete, con música de Albert Pla y Raül Refree, y diseño artístico a cargo de Mondongo. Se acaba de publicar un disco con idéntico título (Miedo), aunque han aclarado que las once canciones que contiene, aunque la temática sea la misma, no se corresponden exactamente con el contenido sonoro del musical.

Habitualmente, los músicos publican disco como argumento para salir de gira y presentarlo allí donde puedan. En el caso de Albert Pla, enfrascado desde hace tiempo en sus performances teatrales, procede justo al revés y no siempre publica disco. De hecho, han transcurrido siete años desde que viera la luz Somiatruites, el álbum que grabó junto a Pascal Comelade.

#Miedo se presentó oficialmente a principios de año en Buenos Aires (Argentina), entre abril y mayo recaló en Madrid, en octubre pasó por Logroño, Barcelona, Murcia y Granada, y en noviembre le toca el turno a Girona y Manresa (ya visitadas), Lleida, Valencia, Zaragoza y Vic. En 2019 continuará por otras ciudades, incluyendo una visita de diez días a Santiago de Chile en mayo.

Seguiremos informando, mientras tanto, tiemblen con Albert Pla.
Teaser Bailando - Albert Pla
 la Redacción de AudioKat
Promoción | Publicidad | Más Servicios...AudioKat · RDG, 2002-2018 · (CC)
83.355.287 visitas
Webs Amigas | Somos | Contacto...