AudioKat utiliza cookies propias y de terceros por tres motivos principales: mejorar su expericencia como usuario, realizar estadística de acceso a este sitio web y gestionar la publicidad. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en su navegador y facilitan la interactividad con los distintos sitios web que visita. Si pulsa en 'Aceptar' entenderemos que ya ha sido informado y dejaremos de mostrarle este mensaje de advertencia.

Aceptar

AudioKat. Logo
                     
Los conciertos de AudioKat…
Artista DestaKado
Shake! —> DestaKado en AudioKat...
Zona TV de Shake!...
Shake!
DestaKadosConciertosNoticiasZona TV+ RecursosInicio

click para cerrar...
ampliar carátula...
Conciertos
Discografía
+ info. de 'Balas de Plastilina', Dr. Sapo (2012)Balas de Plastilina
Granja Beat, 2012
+ info. de 'No Hay Fronteras', Dr. Sapo (2010)No Hay Fronteras
La Charca Producciones, 2010
+ info. de 'Rock en Lata. Gran Reserva 2008', Dr. Sapo (2008)Rock en Lata. Gran Reserva 2008
AudioKat. RDG, 2008
+ info. de 'Territorio Apache', Dr. Sapo (2008)Territorio Apache
Vallekas Producciones, 2008
+ info. de 'Al Tran Tran', Dr. Sapo (2004)Al Tran Tran
DRO Atlantic, S.A., 2004
5 discos. Dr. Sapo
Willie Colón y Héctor Lavoe, imprescindibles y revolucionarios
Dr. Sapo
InformaciónBiografíaDiscografíaConciertos
NoticiasZona TV
No me Provoques
ÁlbumAl Tran Tran, 2004. Tema 9
IntérpreteDr. Sapo
Publicación2004
Grabación-
Duración-
Comprar
'Al Tran Tran' en Amazon...
Letra

Cuando tu cantes conmigo ya no voy a enloquecer, se pone una falda por medio y siempre me echo a perder, y cuando tu vuelvas conmigo yo me quedo viéndote, yo me quedo viéndote, y hasta se me olvida que… que hoy tengo que llamarte, y no me mires así, que tengo una foto en el cajón que me recuerda mucho a ti.

No me mires así, prefiero ya no verte más, tus besos ya no tienen vitalidad cuando no saben decir, con esta patilla hasta los pies pero no me provoques, dices que soy inmoral, y yo solo quiero besar los labios que me den la oportunidad aunque no sepan hablar, si yo les enseño a cantar pero no me provoques, no me mires así, prefiero ya no verte más, mis besos ya no tienen vitalidad porque no saben decir, te quiero.

Cuando tu bailes conmigo ya no voy a enloquecer, yo viéndote, yo me quedo viéndote, si te acostumbras “cariño” te sienta tan bien que hoy puedes contar conmigo, yo quiero volver contigo aunque a veces me olvido que hoy tengo que llamarte, y no me dejes así, cortando amapolas para dos como si fueras de aquí.

No me mires así, prefiero ya no verte más, tus besos ya no tienen vitalidad cuando no saben decir, con esta patilla hasta los pies pero no me provoques, dices que soy inmoral, y yo solo quiero besar los labios que me den la oportunidad aunque no sepan hablar, que yo les enseño a cantar pero no me provoques, no me mires así, prefiero ya no verte más, mis besos ya no tienen vitalidad porque no saben decir, te quiero.

Cuando tu cantes conmigo ya no voy a enloquecer, yo ya no quiero enloquecer, no pienso enloquecer, no quiero enloquecer, y no me mires así, que tengo una foto en el cajón que me recuerda mucho a ti.

+ temas de Al Tran Tran...
+ discos de Dr. Sapo...
todas las canciones de Dr. Sapo...
Paraísos Mejores, lo último de Javier Ruibal
Zona TV
Dr. Sapo (14 vídeos)
Me gusta
Compartir
facebooktwitteremail
Promoción | Publicidad | Más Servicios...AudioKat · RDG, 2002-2020 · (CC)
89.919.954 visitas
Webs Amigas | Somos | Contacto...